Galatasaray se pone firme con el futuro de Davinson Sánchez
El defensor colombiano tiene ofertas de varios clubes, pero el equipo turco no lo quiere dejar salir tan fácil. Tiene contrato hasta 2027.
Todo parece indicar que Davinson Sánchez será uno de los protagonistas del próximo mercado. Se viene la Copa América y aunque para Néstor Lorenzo no es titular fijo, podría tener participación en algunos partidos y así aumentar el interés. El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta 2027, el equipo turco no lo quiere dejar salir tan fácil.
Según informó el medio turco Sporx, Galatasaray quiere retener a Davinson Sánchez y más si se da la salida de Victor Nelsson, uno de los más destacados en el campeonato turco. El danés también tiene varias ofertas, una de Sevilla y otra de Napoli. La directiva no quiere que salgan los dos al tiempo.
¿Qué equipos están interesados en Davinson Sánchez?
El central tiene ofertas de la Premier League como el Everton y del Napoli, equipo que lo viene siguiendo desde hace varias temporadas. Hace algunas semanas, destacaron desde Turquía que si hay una posible operación por el colombiano, pedirían entre 15 o 20 millones de euros por su pase. A pesar que Davinson perdió protagonismo a final de temporada, su rendimiento fue importante.
El West Ham también era uno de los clubes que estarían analizando al defensor para empezar las negociaciones. Al equipo le interesa por su conocimiento sobre el fútbol inglés y porque ha tenido continuidad. El colombiano jugó en total 1.588 minutos.
Ahora, se viene la Copa América con la Selección Colombia. El defensor pone a pensar a Néstor Lorenzo, aunque todo indica que la pareja del DT argentino será Carlos Cuesta - Jhon Jáder Lucumí. Davinson trabajará fuerte para conseguir su lugar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.