Gabriel Fuentes debe esperar su oportunidad en Fluminense
El lateral colombiano no estaría en el clásico frente a Botafogo, pese a que ya se recuperó por completo de su lesión.


Gabriel Fuentes ya está listo para su regreso con Fluminense. El colombiano ya superó los problemas físicos que lo tuvieron alejado de las canchas, tras sufrir una lesión en el grupo anterior del muslo izquierdo, molestia que lo tuvo afuera al menos por cinco semanas.
Sin embargo, el lateral tendrá que esperar su oportunidad para volver al equipo. Fuentes, quien había retornado a los entrenamientos grupales tras la evolución en su recuperación, todavía no será tenido en cuenta por el entrenador Renato Gaúcho.
De acuerdo con lo informado por Globo Esporte, Gaúcho mantendrá la alineación titular que utilizó en el último partido del Brasileirao contra Vitória, por lo que lo más probable es que el colombiano se mantenga afuera del equipo y no sume minutos para el clásico frente a Botafogo.
El último compromiso del lateral de 28 años fue el pasado 12 de marzo en el duelo de ida de la final del Campeonato Carioca ante Flamengo, juego en el que dio una asistencia, pero en la segunda parte terminó saliendo lesionado con varias muestras de dolor.
Arias y Serna, listos para el ‘Clásico Vovo’
Luego del empate frente a Unión Española por Copa Sudamericana el miércoles pasado, en el que Fluminense dio descanso a sus figuras, jugando con un equipo suplente en Chile, Gaúcho volverá a contar con todos sus titulares para el compromiso ante Botafogo válido por la fecha 6 del Brasileirao.
Se espera que el DT mantenga la alineación titular que ha utilizado en los últimos partidos, en la cual se destaca la presencia de Jhon Arias, uno de los referentes del equipo. Además del mediocampista Kevin Serna, quien ha sido alternativa y viene de jugar 70 minutos en Chile.
Fluminense ha tenido un buen inicio de temporada en la liga brasileña. En cinco fechas disputadas, el Tricolor se encuentra en la tercera casilla con 10 puntos a dos del líder Palmeiras. El clásico contra Botafogo se llevará a cabo este sábado a las 7:00 p.m. (hora colombiana).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos