ARGENTINA

Frank Fabra se resiste a irse de Boca: “No quiere salir mal”

El entorno del jugador habría indicado que no hay ofertar y su deseo es buscar una oportunidad con Miguel Ángel Russo.

Frank Fabra no quiere salir de Boca Juniors
CHANDAN KHANNA | AFP
Felipe Molina
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Lleva nueve años en Boca Juniors y su contrato termina el próximo 31 de diciembre de 2025. Por ahora, según informan desde Argentina, el entorno del jugador quiere cumplirlo. Frank Fabra espera que estos 6 meses que le restan pueda despedirse de la mejor manera de un club que lo marcó y en el que vivió momentos buenos y malos.

El periodista Germán García Grova destacó en su cuenta de X que José Costanzo, agente del jugador colombiano, le confirmó que el deseo de Fabra es seguir en Boca Juniors. Espera una oportunidad de Miguel Ángel Russo para lo que se viene. El club debe volver a estar en lo más alto del fútbol argentino.

”Es falso que hay ofertas por él. Se quiere quedar. No quiere irse mal del club donde ganó 9 títulos. Espera que Russo le dé la chance”, le habría dicho el agente del defensor de 34 años de edad. El nuevo DT de Boca Juniors no ve con malos ojos que siga en el club y busque una oportunidad en estos últimos meses.

¿Desde hace cuando que no juega Frank Fabra en Boca Juniors?

Me hago cargo de mi error"

Frank Fabra

El lateral colombiano no juega con Boca Juniors desde el 8 de febrero de 2025. En ese encuentro por Liga Argentina disputó 20 minutos. Russo decidió llevarlo al Mundial de Clubes pero no tuvo protagonismo en ninguno de los tres partidos disputados en la fase de grupos.

La mejor temporada de Frank Fabra fue en 2023 en donde fue una de las figuras en la Liga Argentina y en la Copa Libertadores en donde marcó diferencia, sin embargo, en el partido de la final, falló, fue expulsado infantilmente y dejó al equipo muy complicado. Desde ese momento el colombiano dejó de ser protagonista constante y la hinchada dejó de quererlo.

Frank pidió disculpas a la hinchada. “A mí nunca me ha gustado hablar, pero bueno, cometí un error que fue la expulsión. Como lo saben mis compañeros en ese momento me enfoqué más en el penal, estaba más dolido por eso. Ahí empieza mi alegato contra el árbitro y más contra el jugador de ellos que no me tirara, negro, muchas cosas. Me hago cargo de mi error y vamos a seguir trabajando para mejorar”.

Los elogios de Miguel Ángel Russo a Frank Fabra

Miguel Ángel Russo llegó para el Mundial de Clubes, el objetivo del entrenador es volver a ser protagonista en Argentina y así regresar a las competiciones internacionales. El entrenador habló de Frank Fabra a quien lo conoce muy bien.

Noticias relacionadas

“Lo quiero mucho a ese muchacho porque lo conozco. Conmigo tuvo un año muy bueno, en donde tuvo un nivel muy alto. Yo hoy miro todo (…) Que al técnico le cueste decidir siempre es una ventaja”, indicó el entrenador argentino en el Mundial de Clubes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo