BRASIL

Fluminense y una carrera contra el tiempo para fichar a Julián Millán

Quedan pocas horas para que los equipos brasileños incorporen jugadores del exterior y el Tricolor avanza en las negociaciones por el defensa colombiano. ¿Alcanzará?

Nacional's Colombian defender #29 Julian Millan celebrates after scoring a goal during the Copa Libertadores group stage football match between Brazil's Bahia and Uruguay's Nacional at the Arena Fonte Nova stadium in Salvador, state of Bahia, Brazil, on May 7, 2025. (Photo by Arisson MARINHO / AFP)
ARISSON MARINHO | AFP
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Fluminense aún no se retira del mercado de fichajes. Si bien queda poco tiempo para que finalice el primer periodo de transferencias del año en Brasil (la ventana para incorporar del exterior), el club de Río de Janeiro trabaja contrarreloj para fortalecer su plantilla y sumar dos jugadores más al equipo que conduce Luis Zubeldía.

Entre los objetivos, Flu pretende cerrar la llegada de un defensa central. Y el apuntado es Julián Millán, colombiano que juega en Nacional de Montevideo. Si bien faltan detalles, las negociaciones avanzan y todo parece encaminado para que se concrete su incorporación.

“La situación más avanzada es la del defensa colombiano de Nacional. El acuerdo está en marcha, y el Fluminense pagará una cantidad fija de US$4 millones más US$1 millón en bonos por el defensa, además de retener el 10% del valor agregado de cualquier futuro traspaso con el club uruguayo”, informó Globo Esporte.

Millán ya se habría despedido de Nacional, club con el que habría jugado su último partido este domingo ante Peñarol (derrota 0-1 por el Torneo Apertura del fútbol uruguayo). Estas 24 horas serán clave para su fichaje por Fluminense, pues el mercado de pases para futbolistas que juegan fuera de Brasil cierra este martes 3 de marzo.

De confirmarse su llegada, Millán se convertiría en el tercer colombiano en la actual plantilla del Flu, sumándose a Kevin Serna y Santiago Moreno. Vale mencionar que durante su carrera, el defensor también jugó en Cortuluá (hoy Internacional de Palmira), Llaneros, Patriotas e Independiente Santa Fe.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo