Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Coventry City
2
Finalizado

Inglaterra

Estupiñán sigue en racha: triplete en victoria del Hull City

El colombiano anotó en el triunfo 3-2 ante el Coventry City y ya suma 7 goles en 6 partidos. Es el máximo goleador de la Championship.

Actualizado a
Estupiñán sigue en racha: triplete en victoria del Hull City
Hull City

Imparable. Óscar Estupiñán es el gran protagonista en la Championship, el colombiano anotó triplete en la victoria 3-2 del Hull City ante el Coventry City en el MKM Stadium. La hinchada vibró con sus anotaciones que ponen al equipo en la parte alta de la clasificación y en el minuto 78 lo ovacionó cuando salió sustituido por Ryan Longman.

El atacante lleva ya siete goles en seis partidos disputados. Los goles fueron al minuto 11, al 42′ y al 56′. Este es su primer triplete en Inglaterra, en las dos jornadas anteriores había anotado doblete. Su efectividad en el área lo pone como el máximo goleador del campeonato. Estupiñán viene de tener una gran temporada goleadora en Portugal donde anotó 15 goles, la idea será superar ese número y va por buen camino.

El delantero de 25 años se adaptó de gran manera al fútbol inglés. El juego de espaldas para aguantar a los defensores y su buen juego aéreo lo tienen como una de las principales figuras de la segunda división de Inglaterra. De llegar a seguir así, equipos de Premier League lo podrían tener como objetivo principal en el próximo mercado.

Con este tirunfo, el Hull City llegó a 11 puntos y está a uno del líder Reading. En la próxima fecha se enfrentará a Queens Park Rangers el martes 30 de agosto. Estupiñán quiere seguir encendido para ser convocado por Néstor Lorenzo para los primeros amistoso de la Selección Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?