En Brasil destacan actitud de James antes de Eliminatorias
El colombiano ya está concentrado en Barranquilla con la Selección Colombia. Desde Sao Paulo confían en que su nivel será mejor después de la fecha FIFA.
James Rodríguez recibió el respaldo de sus compañeros, entrenador y la afición de Sao Paulo luego de haber errado el penal ante Liga de Quito por Copa Sudamericana. El mediocampista tuvo un buen partido ante los ecuatorianos y logró sumar su quinto partido con el club y llegar a 177 minutos para unirse a la Selección con más rodaje. En Brasil se quedaron con su compromiso y actitud luego de haber entrenado en solitario antes de viajar a Barranquilla.
Aunque Dorival Junior le había dado descanso a la plantilla el fin de semana. James Rodríguez sorprendió a todos realizando un entrenamiento personalizado en Barra Funda, localidad donde Sao Paulo tiene sus predios y donde el colombiano estuvo practicando previo a Selección. El entrenador ha sido claro con el manejo del físico del jugador y todo esto que hace el 10 sin duda servirá para tener pronto su mejor versión.
“James tenía un trato más importante que Lucas, por lo que es natural que tome más tiempo. Hay jugadores que tardan más”, parte de las declaraciones del técnico de Sao Paulo sobre la forma como trabajan con el colombiano y que gracias a su profesionalismo ha facilitado más el trabajo del CT.
Sao Paulo espera a James para buscar la Copa de Brasil
Por ahora, el único objetivo que tiene Sao Paulo en lo que resta de la temporada es quedarse con la Copa de Brasil. Torneo en el que llegó a la final donde enfrentará a Flamengo en juegos de ida y vuelta. El primero será el próximo domingo 17 de septiembre en el Maracaná en condición de visitante y ocho días después definirá de local en Morumbi.
Para esta final esperan que James llegue en óptimas condiciones después de la doble fecha de Eliminatorias. El último partido que tendrá Colombia será el 12 de septiembre en Santiago ante Chile y luego el 10 tendrá que viajar a Brasil para ponerse a disposición de Dorival Junior. Serán 4 días para que pueda quedar disponible para el juego ante Flamengo.