El tenso cruce entre Villa y Arias en el fútbol argentino
Los colombianos fueron protagonistas en el reciente duelo entre Rivadavia e Independiente de Avellaneda.
Independiente Rivadavia se impuso frente a Independiente de Avellaneda por la sexta jornada de la Liga Argentina. El duelo disputado en la ciudad de Mendoza tuvo como protagonistas a los colombianos Sebastián Villa y Santiago Arias, quienes tuvieron un buen compromiso, pero llamaron la atención tanto adentro como afuera de la cancha.
Sobre el minuto 56, se presentó una acción en movimiento en un balón divido, donde ambos colombianos estuvieron involucrados. Arias le quitó la pelota a Villa, enviándolo al saque de banda. De inmediato, los dos corrieron por la pelota para reanudar rápidamente el partido, pero en la disputa el extremo empujó al defensor y lo tiró al suelo. Posteriormente, el jugador de Independiente lo chocó por detrás y el cuarto árbitro debió intervenir ante el empujón que luego le dio el futbolista de Rivadavia.
En lo que concierne al compromiso, Sebastián Villa fue titular, disputó todo el partido y estuvo involucrado en el primer tanto de Independiente Rivadavia, cuando se fue en velocidad por la banda izquierda y envió un centro al segundo palo para Alejo Osella que de cabeza puso el 1-0 parcial.
Santiago Arias, por su parte, comenzó el duelo desde el banco e ingresó para la parte complementaria en lugar de Leonardo Godoy. De sus pies nació el gol del empate al enviar un gran centro a Gabriel Ávalos, quien con un gran recurso técnico sorprendió al arquero rival. Sin embargo, no pudo evitar la derrota 4-2 en Mendoza.
El equipo de Villa, Independiente Rivadavia, sigue en lo más alto del Grupo B de la Liga Argentina con 15 unidades y en la próxima jornada enfrentará a Racing. Independiente, por su parte, sexto en la Zona A con 9 puntos y en la siguiente fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí