Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El sueldo millonario que Flamengo le ofrece a Juan Fernando Quintero

El equipo brasileño es uno de los posibles destinos del jugador colombiano, quien también tiene diálogos con Junior. El periodista Diego Rueda da algunas cifras.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y el sueldo que le pagaría Flamengo de Brasil
JUANFER QUINTERO | INSTAGRAM

Juan Fernando Quintero está próximo a decidir su futuro futbolístico y todo indica que está entre dos opciones, Flamengo de Brasil o Junior de Barranquilla. Las ofertas de la MLS parecen descartadas ya que el jugador busca un fútbol competitivo donde pueda destacarse y seguir en el radar de la Selección Colombia que iniciará en los próximos meses las Eliminatorias al próximo Mundial.

Luego de reunirse en Barranquilla con Alejandro Char, directivo e integrante de la familia dueña del club, Juan Fernando Quintero haría lo propio con dirigentes del Flamengo para conocer la oferta formal y final. Según informa Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, los brasileños le ofrecen más de 2 millones de dólares por temporada.

“La oferta de Flamengo a Juan Fernando Quintero es un contrato por 3 años y una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por año. Junior no está lejos de esas cifras”, publicó Rueda en su cuenta de Twitter.

Respecto a la reunión que mantuvo con Alejandro Char en Barranquilla, Juanfer solo dejó un “ahí vamos” antes de marcharse del lugar. Minutos después posteó una story en su Instagram agradeciéndole al directivo y exalcalde de la ciudad: “Gracias, un placer Alejo”.

Flamengo está en el armado del plantel que busca retener la Copa Libertadores conseguida en 2022. En las últimas horas se dio el regreso de Gerson, mediocampista que ganó todo con el club hace unas temporadas y que estaba jugando en el Olympique de Marsella. Otro fichaje que podría llegar, junto con Juanfer, es Agustín Rossi, hoy arquero de Boca Juniors.