El pedido de Doherty a Jhon Arias, Mosquera y los Wolves
Con 2 puntos en 17 partidos, el descenso parece casi inevitable para los de Molineux. El capitán del equipo espera que no abandonen en este mercado invernal.


Wolverhampton no sabe lo que es ganar en lo que va de la 25/26. El equipo todavía no encuentra la regularidad y confianza para salir de la crisis y pese a los movimientos desde la parte directiva, en lo deportivo el nuevo DT sigue sin poder darle vuelta a la situación. Arias no explota y hay rumores de un posible cambio de equipo en invierno.
“Soy consciente del momento que estamos atravesando en Wolverhampton, estoy trabajando mucho para conseguir el objetivo y revertir lo que estamos viviendo”, afirmó Jhon hace poco sobre el presente del equipo. El colombiano entiende que en este momento existan rumores, pero su intención es seguir luchando en Premier.
Abandonar no es una opción
Matt Doherty, capitán de Wolvehampton fue autocrítico después de la derrota ante Brentford (0-2). El irlandés dejó claro que necesitan fichajes en este mercado, pero también hizo un llamado a sus compañeros, pidiéndoles que no fueran a dejar el club sin antes haber luchado hasta el final por revertir la situación.
“Necesitamos recuperar la confianza. Necesitamos hacer un examen de conciencia, mirarnos al espejo y decidir por qué queremos que se nos recuerde en el club. ¿Queremos que se nos recuerde por luchar hasta el final de la temporada o por ser cobardes y tomar la opción fácil, como intentar irnos en enero o dejar que otros nos quiten el puesto?“, dijo el capitán.
Además, reiteró lo de los refuerzos. “Necesitamos algo, ya sea en el mercado de préstamos o lo que sea. Vamos a necesitar energías nuevas, no voy a decir en qué posiciones, pero necesitamos algo”.
Cambio de presidente para oxigenar el equipo
Después de ocho años al frente del club, Jeff Shi dimitió como presidente y en su lugar llegó Nathan Shi en condición de interino (no son parientes). El grupo empresarial dueño del club consideró prudente hacer este cambio dirigencial ya que la hinchada estaba demasiado inconforme.
Nathan ya vivió su primera derrota como presidente interino. Se habla de que su relación con el plantel ha sido positiva y bien recibida, pero necesitan demostrar esa conexión en el terreno de juego para intentar recuperarse y mantener la categoría.
Noticias relacionadas
Este sábado (10:00 a.m.), Wolves tendrá una dura prueba en Anfield cuando visiten al Liverpool. Luego tendrán el último partido de 2025 el martes 30 de diciembre también fuera de casa ante Manchester United.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar