Valencia VAL
1
Luis Rioja 81'
Valencia
Betis BET
1
Cucho Hernández 73'
Betis
Finalizado
LALIGA

El gol del Cucho en el empate del Betis ante Valencia

Ya son cinco anotaciones las que suma el colombiano, quien convirtió a los 73′, pero a los 81′ lo igualó Rioja.

09/11/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION 12
VALENCIA CF - REAL BETIS 
GOL 0-1 CUCHO HERNANDEZ 
ALEGRIA
DAVID GONZALEZ
Christian Ricardo González Villate
Llegó a Diario AS Colombia en agosto de 2017 y ejerce en periodismo digital desde finales de 2009. Autor del libro autogestionado 'Cuentos del León' y ve en el deporte una herramienta de transformación social. Detros de sus cubrimientos se destacan el Mundial Sub 20 de 2011, Copa América 2019, entre otros.
Actualizado a

El Cucho Hernández no fue convocado a la Selección Colombia para la última fecha FIFA del año y se desquitó con un gol que sirvió para sumar por lo menos un punto en la visita del Betis al Mestalla. El delantero terminó como el MVP del partido.

Buen partido del colombiano, quien fue el único que tuvo acción ante Valencia, porque Deossa se quedó en el banco. Pellegrini puso desde el inicio al Cucho y este no defraudó, fue el más insistente en el área rival, dejó en varias ocasiones a sus compañeros de cara al gol, pero fallaron.

La campaña del Betis sigue siendo destacada, con 20 puntos son quintos, aunque el cuarto que es el Atlético de Madrid les saca una diferencia de cinco unidades.

Un gol y una opción clara en el remate del partido

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover en Mestalla, el Cucho apareció a los 73 minutos para abrir la cuenta, después de un gran pase de Abde, quien recuperó ante un error en salida del Valencia. El colombiano recibió la pelota y con frialdad definió ante la salida de Agirrezabala.

Poco duró la alegría, porque en menos de 10 minutos lo empató Rioja, quien había ingresado a los 67 en los locales. Sin embargo, a los 88′ la tuvo otra vez el Cucho, pero esta vez Julen le ganó el duelo con un buen achique para evitar que la pelota se le metiera por el segundo palo.

Noticias relacionadas

El delantero terminó molesto con uno de sus rivales por una jugada sobre el final, pero desde el banco lograron calmarlo para que recibiera el premio al mejor jugador del partido por su desempeño. Se viene la fecha FIFA y al no estar convocado será Pellegrini quien aproveche para trabajar más con él de cara a lo que viene.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Betis

Cambios

Luis Rioja (67', Diego López), Hugo Duro (67', Lucas Beltrán), Rodrigo Riquelme (75', Abde Ezzalzouli), Marc Roca (76', Giovani Lo Celso), Baptiste Santamaría (76', Pepelu), Jesús Vázquez (76', José Gayà), Dani Raba (76', André Almeida), Chimy Ávila (91', Cucho Hernández)

Goles

0-1, 73': Cucho Hernández, 1-1, 81': Luis Rioja

Tarjetas

Arbitro: Victor García Verdura
Arbitro VAR: Javier Iglesias Villanueva, Mateo Busquets Ferrer
Gayá (23',Amarilla), Souza (65',Amarilla), Pepelu (68',Amarilla), Abde (74',Amarilla), César Tárrega (75',Amarilla), Valentín Gómez (85',Amarilla), Chimy Ávila (94',Amarilla), Hugo Duro (94',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 12 12 3 3 6
16 11 12 3 2 7
17 10 12 2 4 6
18 10 12 2 4 6
19 9 12 2 3 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 26 12 8 2 2
4 25 12 7 4 1
5 20 12 5 5 2
6 18 12 5 3 4
7 17 12 5 2 5
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo