ARGENTINA

El enojo de Juan Fernando Quintero por pregunta sobre el Boca - Racing

El volante colombiano fue figura en La Bombonera pese a que su equipo cayó 4-2. En la zona mixta se molestó cuando le preguntaron por “los tiempos del partido”.

CAPTURA TV

Juan Fernando Quintero está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos desde que regresó a Argentina. El jugador colombiano es titular indiscutido para Gustavo Costas y una vez más demostró que es el mejor de su equipo en la actualidad. En la visita a Boca Juniors en La Bombonera, marcó un gol y puso la asistencia para el tanto de Adrián Martínez.

Racing ganaba 1-2 a los 47 minutos gracias a la magia de Juanfer y a la definición de Manteca Martínez, pero a los 49′ se dejó empatar por un autogol de Nazareno Colombo y 11′ después Edinson Cavani le dio vuelta al marcador con un gran cabezazo. Boca terminó ganando 4-2 con un último gol de Nicolás Valentini a los 81′.

Terminado el partido en la cancha de Boca, Quintero habló con los medios de comunicación, lamentó que hayan dejado escapar el triunfo por “detalles”. En medio de sus declaraciones, el colombiano se molestó con una pregunta sobre “los tiempos del partido”. Se le vio y respondió molesto cuando le preguntaron por eso.

“¿Se escapa por no saber manejar los tiempos del partido?”, fue la pregunta del periodista. “Tiempos de qué”, respondió Juanfer. “Los tiempos del partido, lo estaban ganando y después lo empatan rápidamente”, añadió el comunicador. “Cuáles tiempos (...) El tiempo es el mismo, el tiempo no para, sigue. No sé a qué se debe esa pregunta. Te estoy diciendo desde el principio que son detalles, estos partidos se definen así. No tiene nada qué ver con el tiempo”, concluyó el mediocampista.

Con esta nueva derrota en la Copa de la Liga, la segunda consecutiva, Racing se distancia de los punteros del grupo B. Queda con 14 puntos y está obligado a ganar prácticamente todo lo que le queda por delante. Juanfer no baja los brazos y espera que los buenos resultados vuelvan desde el próximo fin de semana cuando enfrenten a Defensa y Justicia en Avellaneda.

“Sabemos que tenemos 4 por delante, que tenemos que ganar. No nos queda margen de error y a raíz de eso vamos a intentarlo (...) Es muy duro, pero también estoy tranquilo porque supimos hacer y manejar el juego en muchos momentos del partido. Estos partidos, con esta clase de equipos se definen en detalles y ellos fueron más eficaces que nosotros”, explicó el futbolista.