Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE GRECIA

El debut de James Rodríguez con Olympiacos en números

El volante fue titular y disputó 72 minutos en la derrota 2-1 contra Aris Salónica en la Liga de Grecia.

Actualizado a
James Rodríguez en su debut con Olympiacos.
Olympiacos

James Rodríguez tuvo un buen debut con Olympiacos. El mediocampista estuvo 72 minutos en cancha y fue calificado con 6.7. El colombiano se mostró activo en su regreso a las canchas y participó en varias jugadas ofensivas en la derrota de su equipo 2-1 contra Aris Salónica en la quinta jornada de la Liga de Grecia.

El volante intentó 32 pases y concretó 28, teniendo un 88% de efectividad en este ítem. Rodríguez generó un pase clave que pudo terminar en gol de Olympiacos y también concretó un remate que se fue desviado por encima del arco de los locales. Lanzó tres pasos largos y dos de ellos los recibieron sus compañeros, según las estadísticas de SofaScore.

Al 72′, James Rodríguez fue reemplazado por Aguibou Camara y así concluyó su participación en el primer partido oficial con Olympiacos en esta temporada. Su equipo es quinto en la tabla de posiciones con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y la derrota conseguida este domingo.

Olympiacos recibirá la visita de Atromitos en la sexta fecha de la liga local, en horario aún por confirmar. Aris Salónica llegó a 10 puntos con esta victoria y es tercero, mientras que el líder del torneo es Panathinaikos con 15 unidades.

¿Qué se viene para James Rodríguez?

El volante tiene que unirse a la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos donde ya jugadores como Andrés Llinás, Álvaro Montero y Luis Díaz están bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

La Tricolor se medirá contra Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre en la jornada FIFA que tendrá partidos amistosos para las distintas selecciones. Ambos compromisos se llevarán a cabo en California.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?