Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Cagliari de Ranieri, una nueva opción para Yerry Mina

Desde Italia aseguran que es un viejo deseo del club italiano y que la operación podría cerrarse porque el colombiano necesita minutos.

Actualizado a
Cagliari estaría interesado en Mina
Instagram

Una nueva opción para Yerry Mina. El defensor colombiano no continuará en la Fiorentina y estudia varias opciones en el mercado. Tendría una oferta de Arabia Saudita, una de Grecia y ahora una del Cagliari de Claudio Ranieri, equipo que lo buscó en el comienzo de temporada, pero que no se dio la operación.

Ahora, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Cagliari habría vuelto a preguntar sus condiciones y todo estaría hecho para que se pueda concretar el fichaje. “Cagliari intentó fichar al jugador, pero al final optó por la opción de la Fiorentina (club muy activo en estos últimos días del mercado de fichajes). Ahora llega un nuevo intento de los rossoblú que esta vez podría tener un final diferente: la operación podría terminar positivamente”, destacó el comunicador.

Yerry Mina busca una salida de la Fiorentina

El defensor busca más minutos y la Fiorentina no se opondría a su salida. Mina no tiene espacio en el XI titular y por eso en la Serie A no ha sido inicialista y tan solo ha sumado 40 minutos jugados en lo que va de temporada. El colombiano llegó al club viola como agente libre y podría rescatar algunos millones en la operación, el central tiene contrato hasta junio de este año.

Sería una nueva experiencia en el fútbol italiano. Ya estuvo en LaLiga y en la Premier League. El entorno del jugador estaría empezando a negociar su traspaso para intentar por segunda vez tener éxito en la Serie A. Mina también busca protagonismo para volver a Selección.

***

El defensor de 29 años de edad también busca continuar en Europa, así que la oferta de Arabia Saudita era complicada de aceptar. A Mina le serviría seguir en las grandes ligas de Europa para competir con delanteros exigentes.