Torino TOR
2
Nikola Vlasic 9' (p), Duván Zapata 16'
Torino
Milan MIL
3
Rabiot 23', Christian Pulisic 66', 76'
Milan
Finalizado
SERIE A

Duván Zapata vuelve al gol después de un año y dos meses

El colombiano anotó el segundo de Torino en la derrota 2-3 frente a Milan. Su último festejo había sido en octubre del 2024.

Duván Zapata vuelve al gol después de un año y dos meses
ALESSANDRO DI MARCO
Miguel Ángel Prieto Pérez
Redactor AS Colombia
Llegó a Diario AS en mayo de 2017 y a mediados del año siguiente empezó a desempeñarse como periodista senior. Le gusta ver, aprender y escribir de diferentes disciplinas deportivas, aunque sus artículos están principalmente enfocados en fútbol y ciclismo. Es comunicador social y periodista del Politécnico Grancolombiano.
Actualizado a

Una alegría en medio de la adversidad. Duván Zapata volvió a festejar, pero de poco sirvió su anotación, ya que Torino no supo cuidar la ventaja de dos goles y cayó en casa 2-3 frente a Milan por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

En el décimo minuto de juego se rompió el cero en el Olímpico Grande Torino por medio de un penal ejecutado por Nikola Vlasic y siete minutos después llegó el momento del colombiano, que cerró un contragolpe con un derechazo cruzado y abajo que no pudo interceptar el defensor y al que tampoco llegó Mike Maignan.

Primer festejo de Duván en la presente temporada, en la que erró un penal a mediados de septiembre en la caída 0-3 ante Atalanta. Su última anotación había sido a inicios de octubre del año anterior en la caída 3-2 ante Inter de Milán, el mismo día en el que sufrió la grave lesión de rodilla que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas.

Remontada del Milan en Turín

Adrien Rabiot descontó en la primera parte, pero Torino se fue al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, en el complemento apareció Christian Pulisic en su máximo esplendor para anotar doblete y darle los tres puntos al Milan.

Por momentos parecía que terminaba la sequía de victorias de Torino, pero esta vez no fue y ya son seis partidos al hilo sin ganar. Su última victoria fue el 26 de octubre sobre Genoa (2-1).

Noticias relacionadas

Y producto de esa mala racha hay amenaza en la parte baja de la tabla, ya que el equipo dirigido por Marco Baroni se ubica en la casilla 16 con 14 puntos, solo 4 por encima de la zona roja. Ahora a pensar en el duelo del sábado ante Cremonese.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Cambios

Samuele Ricci (30', Rafael Leão), Cesare Casadei (58', Tino Anjorin), Christian Pulisic (65', Davide Bartesaghi), Adam Masina (78', Adrien Tamèze), Cyril Ngonge (83', Valentino Lazaro), Niels Nkounkou (83', Marcus Pedersen), Zakaria Aboukhlal (83', Ché Adams), Pervis Estupiñán (87', Alexis Saelemaekers)

Goles

1-0, 9': Nikola Vlasic, 2-0, 16': Duván Zapata, 2-1, 23': Rabiot, 2-2, 66': Christian Pulisic, 2-3, 76': Christian Pulisic

Tarjetas

Arbitro: Daniele Chiffi
Arbitro VAR: Davide Ghersini, Rosario Abisso
Mike Maignan (18',Amarilla), Lazaro (52',Amarilla), Faustino Anjorin (55',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 14 14 3 5 6
15 14 14 3 5 6
16 14 14 3 5 6
17 13 14 3 4 7
18 10 14 1 7 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 31 14 9 4 1
2 31 14 10 1 3
3 30 14 10 0 4
4 27 14 9 0 5
5 25 14 7 4 3
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo