Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO

Duván: “Estuve muy cerca de la Roma, pero son cosas de la vida”

El delantero anotó su primer gol con Torino, justamente, ante el equipo que estuvo cerca de ficharlo en el último mercado. “El fútbol es así”, dijo.

Actualizado a
Duván: “Estuve muy cerca de la Roma, pero son cosas de la vida”

El estreno goleador de Duván Zapata con Torino llegó en un partido especial para él. Este domingo, el delantero marcó su primer gol con Il Toro en la igualdad contra la Roma, club en el que estuvo a punto de jugar. A finales de agosto, en el cierre del mercado invernal, el equipo de la capital buscó su incorporación, sin embargo, no hubo acuerdo con Atalanta y el colombiano terminó en Turín.

Duván habló tras el partido y reconoció que sí existió la posibilidad de fichar por la Roma. Sin embargo, afirmó que para él es un honor estar en Torino y se mostró contento por anotar por primera vez bajo la dirección técnica de Ivan Juric.

“El fútbol es así, la vida es así. Estuve muy cerca de la Roma, pero estas son cosas de la vida. El fútbol quería que usara esta hermosa camiseta, es un gran honor para mí vestirla y marcar este primer gol”, dijo el atacante en entrevista con DAZN.

Y añadió: “Obviamente estoy contento por el gol y también por el desempeño del equipo. No fue un partido fácil, así que incluso en los momentos difíciles nos mantuvimos fuertes. Me gustó mucho la actitud del equipo”.

Zapata, además, destacó que Torino evitara la derrota en condición de local. El gol que marcó el colombiano selló la igualdad 1-1 en el minuto 85; la Roma se había adelantado por anotación de Lukaku.

“Cuando no se puede ganar también es importante no perder y hoy lo hicimos. Realmente necesitamos este punto para nuestra clasificación (...) Tenemos ambición, entrenamos mucho y muy duro para intentar estar preparados especialmente para estos partidos. Este es el salto de calidad que queremos dar, intentar ser fuertes aquí, en nuestra casa, para lograr nuestros objetivos”, comentó.

DT de Torino, encantado con Duván Zapata

Ivan Juric, entrenador de Torino, también habló con DAZN al finalizar el partido en el Stadio Olimpico Grande. El técnico se refirió al fallido fichaje de Duván por la Roma y valoró la posibilidad de tener al delantero de 32 años en su plantel.

“Estamos contentos de que esté aquí. Se ha creado esta oportunidad, al principio no lo pensamos, ha mostrado muchas ganas de venir y estamos felices de tenerlo con nosotros”, puntualizó.