Durán: “No soy un héroe, solo trabajo para ayudar a mi equipo”
El delantero de Fenerbahce aseguró que si hubiera estado 10 minutos más en cancha, se hubieran podido llevar el clásico.


Para la prensa y para el corazón de la hinchada, Jhon Durán fue el héroe de Fenerbahce ante Galatasaray. El delantero colombiano ingresó en el minuto 63 y en la última jugada del partido logró el empate con un cabezazo potente. Al finalizar el encuentro, señaló que no se siente un héroe porque hizo su trabajo.
“No soy un héroe, solo trabajo para ayudar a mi equipo. Todos los que jugaron dieron lo mejor de sí. Los derbis son difíciles. Ganamos el primer derbi, pero hoy empatamos. Estoy feliz de ayudar a mi equipo”, destacó el delantero de 21 años.
Jhon Durán anotó su cuarto gol en Fenerbahce, marcó el segundo en un clásico, el primero había sido ante Besiktas en donde fue la figura y anotó el de la victoria también al final del partido. El colombiano poco a poco recupera su mejor forma y la confianza para ayudar a Fenerbahce y pensar en el Mundial 2026.
Jhon Durán trabaja para ganarse la titular en Fenerbahce
El atacante manifestó que si hubiera tenido más tiempo en cancha, Fenerbahce se llevaba los tres puntos. Durán también lo dijo porque dominaron sobre el final. “Creo que sí. Lo pensamos como equipo. Fuimos los que dominamos al final del partido, ojalá hubiera tenido 10 minutos más. Lo que tenemos que hacer ahora es prepararnos de la mejor manera para lo que viene”, dijo.
Noticias relacionadas
El gol del colombiano fue importante para que Galatasaray no tomara ventaja en la tabla de posiciones. En este momento se llevan un punto. Durán espera ayudar a su equipo en el campeonato turco. La próxima fecha es ante Instanbul, el sábado 6 a las 12:00 p.m. (hora colombiana).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar