Wycombe Wanderers
1
Finalizado

CARABAO CUP

Durán aprovecha la titularidad: Gol ante Wycombe en Copa

El delantero colombiano selló la victoria 1-2 para la clasificación a la cuarta ronda del torneo. Convirtió el penal que él mismo fabricó.

Catherine Ivill - AMAGetty Images

Jhon Durán respondió a la confianza de Unai Emery. Luego de que en los últimos días se cuestionara su habitual presencial en el banco de suplentes de Aston Villa -es el goleador del club en el inicio de la temporada-, el colombiano jugó los 90 minutos y anotó el gol de la victoria ante Wycombe Wanderers, en partido correspondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup.

La oportunidad para el colombiano llegó ante Wycombe Wanderers, equipo de la tercera división de Inglaterra. Emery decidió rotar el equipo y salvo la presencia de dos o tres titulares, le dio la opción de sumar minutos a aquellos que menos juego han tenido en el inicio de la temporada.

Emiliano Buendía, capitán del club de Birmingham, abrió el marcador en Adams Park al 55′. Serie de rebotes en el área y el argentino, imponiéndose por arriba, cabeceó para plasmar la superioridad de Aston Villa en el marcador.

Treinta minutos, llegó el momento de Durán. Pase filtrado de Ross Barkley para el colombiano, quien, al intentar eludir al arquero rival, cayó en el área. A pesar de existir dudas sobre el contacto, el árbitro decretó el penal que, posteriormente, convertiría en gol el #9. En los minutos de adición, Richard Kone descontó para Wycombe Wanderers.

Con esta anotación, el atacante llegó a su quinto gol de la temporada (cuatro en Premier League y uno en Carabao Cup). Ipswich Town, por la sexta jornada de la liga inglesa, será el próximo rival del equipo del colombiano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.