DT Real Madrid Femenino: “Linda Caicedo quiere ser la mejor del mundo”
Pau Quesada elogió a la colombiana luego del encuentro de Champions League ante Frankfurt. Destacó su ambición en el campo de juego.


Linda Caicedo, la gran figura del partido de vuelta entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt. Con dos participaciones en goles (una anotación y una asistencia), la colombiana fue elegida como la jugadora más destacada del club español en la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
Luego del encuentro, Pau Quesada, entrenador de Real Madrid, dio su balance del encuentro, que finalizó el 3-0 y decretó la clasificación para su equipo. El DT destacó el rendimiento de su equipo, en líneas generales, e hizo énfasis en el buen rendimiento de Linda, de quien destacó su actitud y ambición.
“He visto su ambición desde el primer día. Quiere ser una de las mejores del mundo, está en el club ideal para seguir creciendo, es la que más balones ha recuperado en campo propio y rival y me quedo con su trabajo en ataque y en repliegue”, dijo Quesada.
Además, destacó su aporte al equipo a nivel defensivo: “Su compromiso a nivel defensivo ha sido altísimo y con balón el equipo trabaja para conseguirle situaciones con ventaja. Hoy lo ha hecho”.
Noticias relacionadas
Por último, señaló el objetivo para la presente edición de la UEFA Champions League: “Cada jornada dar una versión como la de hoy, conectar con la gente, ir a escenarios maravillosos en Europa y dejar el escudo del Madrid lo más alto posible. Del sorteo me gustaría que los partidos más bonitos se jugaran en el Di Stéfano... todos los equipos son complicados”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar