Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

DT Rangers habla sobre rumores de Alfredo Morelos al Sevilla

Michael Beale aseguró que el Búfalo fue suplente el partido de Copa por decisión técnica y no por una posible salida.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers
Rangers

Alfredo Morelos podría continuar su carrera en el fútbol español. El delantero colombiano termina contrato a final de temporada con Rangers y no hay intención de renovar con el equipo escocés, en donde poco a poco ha perdido protagonismo. Sevilla es uno de los clubes interesados en ficharlos e incluso ya se ha rumorado sobre un posible preacuerdo con el club de Jorge Sampaoli.

En el más reciente encuentro ante Raith Rover por los cuartos de final de la Copa de Escocia en el que los de Glasgow ganaron 3-0, el jugador inició en el banco de emergentes e ingresó para disputar los últimos 12 minutos. El director técnico Michael Beale aseguró que su suplencia no está relacionado con una posible salida.

No, Morelos no ha insinuado su traspaso al Sevilla, ha entrenado toda la semana, simplemente decidí ir con los dos delanteros que jugaron el miércoles. Así que no, no lo hemos discutido. No he visto ningún cambio en él. Obviamente, ha tenido la libertad de hablar con el club que quiera durante un buen tiempo y estamos en marzo, así que ha tenido eso, pero no lo hemos hablado”, afirmó en rueda de prensa.

“La situación de Alfredo es un poco diferente. Lleva mucho tiempo en el club y necesito ver un poco más de Alfredo día tras día. Creo que cuando ha jugado y el equipo lo ha necesitado, está bien. Pero quiero más energía en el último tercio. Todo lo que digo se lo he dicho a la cara”, complementó el entrenador.

Esta temporada, Alfredo Morelos ha disputado 37 partidos en todas las competencias (Scottish Premiership, Champions League, League Cup y SFA Cup) en la que es su sexta temporada con el Rangers. El jugador ha anotado 10 goles y ha realizado 6 asistencias siendo el segundo goleador del equipo por detrás de Antonio-Mirko Čolak.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?