DT de Juventus cuenta con Cabal: “Me gusta mucho, es importante para mí”
Previo al duelo contra Verona, Igor Tudor afirmó que el defensa colombiano puede jugar en distintas posiciones y señaló que “está mejorando físicamente”.


Juventus dejó atrás el partidazo contra Borussia Dortmund en el inicio de la UEFA Champions League y ya piensa en su visita a Hellas Verona por Serie A. El cuadro de Turín, que viene de igualar 4-4 contra los alemanes y de vencer 4-3 a Inter en la liga italiana, quiere prolongar su buen inicio en el Calcio (lleva 3 victorias en 3 partidos) ante un equipo que todavía no ha ganado.
Previo al viaje al norte de Italia, el entrenador de la Juve, Igor Tudor, habló en rueda de prensa y actualizó la situación de Juan David Cabal, quien reapareció en el derbi ante Inter después de 10 meses de inactividad por lesión. El DT destacó al colombiano y lo valoró por su polifuncionalidad, afirmando que puede jugar en distintos sectores del campo.
“Juan [Cabal] está mejorando físicamente, es un jugador que me gusta mucho y puede desempeñar múltiples roles. Es importante para mí, sé que puedo contar con él”, dijo el técnico de Juventus en la conferencia.
El defensor de 24 años, que no sumó minutos contra el Dortmund en Champions (aunque sí estuvo en la convocatoria), hace parte de la lista de viajeros para enfrentar a Hellas Verona este sábado 20 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia) en el Stadio Marcantonio Bentegodi. Hasta el momento, solo registra 16′ de juego en la temporada (vs. Inter en Turín).
📜 Heading to Veneto for #VeronaJuve ⚪️⚫️
— JuventusFC 🇬🇧🇺🇸 (@juventusfcen) September 19, 2025
Powered by @WhiteBit pic.twitter.com/Ef7sIKlF8o
La de este viernes no es la primera vez que Tudor elogia a Cabal por sus condiciones. Tras su regreso en el derbi, el entrenador croata señaló que el jugador colombiano “es un chico excepcional” y que “aporta energía, positividad y calidad”.
Noticias relacionadas
Vale mencionar que Juan David Cabal fichó por la Juventus a mediados del 2024, justamente desde Hellas Verona, su próximo rival. En noviembre del año pasado sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, razón por la que estuvo varios meses fuera de las canchas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar