Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ITALIA

Devis Vásquez: “Empoli me pone en la mira de los grandes clubes”

El arquero colombiano es la gran revelación de la Serie A con el segundo arco menos vencido. “Empoli me permite lucirme”.

Devis Vásquez, arquero colombiano de Empoli
Juri Autovino
Juan David Beetar Peñuela
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

Cuatro vallas invictas y dos anotaciones recibidas en seis partidos disputados es el balance de Devis Vásquez en su inicio de temporada con Empoli, que tiene el segundo arco menos vencido de toda la Serie A, solo superado por Juventus, que aún no ha recibido goles en contra.

El portero colombiano, que se encuentra cedido procedente del AC Milán, dueño de sus derechos deportivos, ha aprovechado su primera experiencia en la liga italiana donde siempre soñó con jugador. 15 atajadas hacen parte de sus estadísticas en sus primeros siete juegos - se suma uno de Copa Italia en el que también recibido un gol -.

Vásquez habló con la revista oficial de la Serie A sobre sus retos. desde su llegada al equipo Rossoneri en donde no tuvo oportunidad de brillar, hasta el momento que vive con Empoli, el cual está aprovechando al máximo al considerar que es la mejor forma de mostrarse a los mejores equipos de Europa.

“Empoli me permite lucirme, es un escaparate porque lanza a muchos jóvenes. Tengo la oportunidad de mostrarme y demostrar que estoy preparado para jugar en cualquier gran club, en Italia o en otras ligas europeas. Siempre daré el 100% para ayudar al equipo, mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir la salvación”, manifestó.

Guglielmo Vicario y Elia Caprile habían sido los dos últimos porteros de Empoli. El primero ahora ataja en Tottenham y el segundo en el Napoli. Ahora , Devis Vásquez quiere seguir su ejemplo. “Vicario y Caprile han hecho grandes campeonatos con el Empoli y son dos excelentes porteros, yo también estoy contento. tener la oportunidad”, complementó.

Vásquez resalta la confianza de D’Aversa

Devis Vásquez también habló del gran trabajo que ha realizado el entrenador Roberto D’Aversa, especialmente sobre la confianza que le ha dado. Por otro lado, el arquero colombiano aseguró que el director técnico le pide que juegue mucho con los pies, una de sus fortaleza.

Noticias relacionadas

“Él presta mucha atención a los jóvenes, siempre trata de ayudarte, es muy directo. Por eso estoy feliz, se preocupa por los jóvenes y su desarrollo. Me gusta mucho construir desde abajo y jugar con los pies, creo que es una de mis mejores habilidades. La forma de jugar del entrenador me sienta bien”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo