BRASIL

Denilson defiende James: “Hay que dejarlo jugar”

El exjugador brasileño y ahora comentarista en TV Globo, destacó que todo Sao Paulo estuvo mal ante Talleres, sin embargo, pidió darle más minutos al colombiano.

DIEGO LIMAAFP

Sao Paulo sufrió más de la cuenta ante Talleres en Córdoba. James Rodríguez que fue titular recibió duras criticas en Brasil por su partido. Sin embargo, Denilson, exjugador brasileño y ahora comentarista en TV Globo, defendió al volante colombiano y señaló que hay que seguir dándole minutos porque es un jugador de calidad.

Para el campeón del mundo en 2002 no es justo señalar a un solo jugador, siente que todo el equipo estuvo mal. James Rodríguez por momentos trató de agarrar el ritmo del partido, pero según el colombiano el encuentro se hizo lento y Talleres aprovechó los espacios y errores en defensa.

“James Rodríguez no hizo un partido vistoso, pero hay que dejarlo jugar y darle oportunidad. Es verdad que no fue el James Rodríguez que conocemos. El equipo en general no rindió, fue un desastre”, destacó Denilson.

James Rodríguez será titular ante Cobresal

Según señala la prensa brasileña, James Rodríguez recibirá otra oportunidad como inicialista, será en el segundo juego de Copa Libertadores ante Cobresal, duelo que se disputará en el Morumbí. Muchos hinchas han defendido al colombiano y esperan que pueda mostrar algo de lo que hizo con la Selección Colombia en los últimos amistosos.

El colombiano también necesita que la Libertadores sea el escenario perfecto para poder mostrarse y llegar fuerte a la Selección y la Copa América. James Rodríguez quiere brillar en Sao Paulo. Tiene la confianza de la directiva. El tiempo se agota y es momento para que demuestre su talento y capacidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.