De ‘Robbery’ a ‘Olíaz’, Bayern presume su nueva dupla
Michael Olise y Luis Díaz tienen ilusionado a todo el equipo alemán por su aporte y por algunas similitudes con la exitosa dupla Ribéry-Robben.
En Bayern Múnich desde hace varias semanas se habla del rendimiento de los extremos. Hace poco un hincha del club alemán aseguró “con que así se siente volver a tener extremos buenos”. El colombiano y el francés están haciendo un gran trabajo goleador, creador y defensivo. Sus buenas actuaciones han llevado a que se recuerde un histórico dúo que dejó 21 títulos en 12 temporadas.
Aunque los protagonistas sienten que es muy pronto la comparación, la ilusión sigue creciendo por su gran aporte goleador. Entre los dos llevan 27 anotaciones de los 101 goles que ha marcado el Bayern en todas las competencias. El colombiano desde su llegada ha realizado 14 goles y 11 asistencias.
El Bayern decidió llamar la dupla ‘Olíaz’, lo publicó en sus redes sociales. De inmediato empezaron los recuerdos con ‘Robbery’, nombre que llevaba la combinación Ribéry y Robben, este último opinó sobre la comparación y aseguró que le gusta. Kompany espera títulos para que queden grabados en la historia.
Kompany reservado con el dúo y Robben espera que escriban su propia historia
El entrenador belga ha sido muy reservado con esa comparación. Dijo que por ahora es muy difícil que se sienten en la misma mesa porque hasta ahora están haciendo su historia y por más que vayan muy bien, deben mantenerse así durante muchos años y seguir llevando al Bayern a lo más alto.
“Esta comparación es muy difícil. Jugué contra ambos y vi lo fuertes que eran. Siempre me sentí muy buen defensor,pero contra Robben la sensación era diferente: sabías que iba a recortar hacia dentro y disparar,y aun así, de alguna manera, conseguía el espacio y disparaba. Entiendo la comparación, pero estos chicos han logrado grandes cosas a lo largo de muchos años; los nuestros aún no lo han logrado“, comentó.
Arjen Robben dijo en un partido de leyendas que deben dejar las comparaciones y dejar que Luis Díaz y Michael Olise hagan su propia historia. “En mi época, también nos comparaban con otros jugadores,eso no me gusta para nada. Cada jugador es único, cada uno tiene sus propias cualidades, su propia personalidad. Lo más importante es que (Olise y Díaz) son muy importantes para el equipo en este momento”, señaló.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí