LEÓN

De pedirle la camiseta, a ser nuevo compañero de James en León

Berizzo suma más refuerzos para el equipo antes de reanudar la competencia en Liga. Cortizo, feliz de compartir con otra leyenda como el colombiano.

Cortizo pasa de enfrentar a James para ser su nuevo socio en León.
Getty Images
Christian Ricardo González Villate
Llegó a Diario AS Colombia en agosto de 2017 y ejerce en periodismo digital desde finales de 2009. Autor del libro autogestionado 'Cuentos del León' y ve en el deporte una herramienta de transformación social. Detros de sus cubrimientos se destacan el Mundial Sub 20 de 2011, Copa América 2019, entre otros.
Actualizado a

Después del fracaso en la Leagues Cup, León ya trabaja pensando en lo que será el duelo del próximo lunes por liga ante Monterrey. Berizzo ya tiene dos refuerzos más y Jordi Cortizo no ocultó su felicidad por pasar de enfrentar a James a tenerlo ahora como compañero de equipo.

El Toto respira más tranquilo con las llegadas de Jordi Cortizo (extremo por derecha de 29 años) y Alfonso Alvarado (delantero de 25 años). El DT argentino había manifestado que la salida de Cádiz los tomó por sorpresa y era vital reforzar el ataque, con los fichajes de estos dos jugadores procedentes de Monterrey y Funes Mori, el entrenador confía en mejorar la fase ofensiva.

Jordi Cortizo, feliz por jugar a lado de James

No es novedad que todos los refuerzos que llegan a León muestren su alegría por compartir con un jugador del nivel de James, ya lo había hecho el mismo Funes Mori.

“Claro, estoy muy feliz de poder compartir con tantas leyendas. Estoy muy feliz, espero conocerlo al rato (a James), presentarme con los demás, estoy muy ilusionado. Feliz de haber jugado con Ramos, ahora con James y con Ronaldinho en su momento”, dijo el extremo al periodista Fabrizio Fuentes de México.

De pedirle la camiseta, a ser nuevo compañero de James en León
James tendrá más socios en León.Aaron Doster

De pedirle la camiseta, a compartir camerino

En el mes de enero cuando recién arribó el colombiano a México, Cortizo fue uno de los que reaccionó a la llegada del 10 y dejó claro que quería pedirle su camiseta, además de valorar lo importante que era su fichaje para el fútbol mexicano.

Noticias relacionadas

“Esperemos que James esté muy contento, que se la pase bien, que me cambie su camiseta. Al final obviamente es un jugador que todos sabemos quién es, todos sabemos su calidad y todos queremos competir contra él”, dijo el extremo hace siete meses.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo