Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Galatasaray GAL
2
Sacha Boey 85',Mateus 87'
Copenhague CPN
2
Mohammed Elyounoussi 34',Elias Jelert 72',Diogo Gonçalves 57'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Davinson se queda en el banco en agónico empate de Galatasaray

En una ráfaga de dos minutos, el club turco salvó un punto ante Copenhague (2-2). Hay que esperar por el debut del colombiano.

Actualizado a
Davinson se queda en el banco en agónico empate de Galatasaray
DILARA SENKAYAREUTERS

Davinson Sánchez sigue a la espera de su estreno con la camiseta de Galatasaray. En esta oportunidad se quedó en el banco de suplentes en el agónico empate de su equipo 2-2 ante Copenhague en Turquía por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El club turco tuvo varias opciones claras para romper el cero en Estambul, pero entre el portero Kamil Grabara, el travesaño y los fallos en la puntería evitaron que cayera el primero del local.

Galatasaray no fue efectivo y lo pagó en su propio arco, pues al minuto 35 Copenhague se fue arriba en el marcador tras un centro pasado desde la derecha, Lukas Lerager la bajó de cabeza y por el medio Mohamed Elyounoussi la bajó de pecho y metió el zurdazo inatajable. El panorama se complicó más al 58′, cuando Diogo Goncalves aprovechó lo mal parada que estaba la defensa local y la envió al fondo tras la asistencia de Birger Meling.

Galatasaray salva un punto en el final

Sin embargo, los problemas para el club danés empezaron al 73′ con la expulsión de Elias Jelert y, en una ráfaga de dos minutos entre el 86 y el 88, Galatasaray lo empató. Sacha Boey descontó con un derechazo potente y arriba y Tete puso la igualdad con un gran remate de primera desde el borde del área para vencer a Grabara. Locura en el Rams Global por un partido que parecía perdido.

Un punto agónico en una zona complicada en la que también están Bayern Múnich y Manchester United y que le permite mantener su invicto en la presente temporada. En la segunda fecha visitará al club inglés, pero antes enfrentará a Istanbul Basaksehir (V), Istanbulspor (V) y Ankaragücü (L) por el torneo local.

Copenhague

Cambios

Sérgio Oliveira (58', Kerem Demirbay), Tetê (58', Dries Mertens), Baris Yilmaz (65', Hakim Ziyech), Wilfried Zaha (65', Kerem Aktürkoglu), Viktor Claesson (69', Diogo Gonçalves), Orri Óskarsson (69', Jordan Larsson), Peter Ankersen (74', Orri Óskarsson), Valdemar Lund (75', Elias Achouri), Tanguy Ndombélé (75', Victor Nelsson), Oscar Højlund (92', Mohamed Elyounoussi)

Goles

0-1, 34': Mohammed Elyounoussi, 0-2, 57': Diogo Gonçalves, 1-2, 85': Sacha Boey, 2-2, 87': Mateus

Tarjetas

Arbitro: Georgi Kabakov
Arbitro VAR: Ivaylo Stoyanov, Dragomir Draganov
Lukas Lerager (10',Amarilla) Hakim Ziyech (38',Amarilla) Elias Jelert (51',Amarilla) Elias Jelert (72',Roja) Kevin Diks (72',Amarilla) Sergio Oliveira (76',Amarilla) Birger Meling (81',Amarilla)

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1