“Cuesta resultó ser una gran decepción”
El defensor colombiano saldrá de Galatasaray en los próximos días. Su destino estará en Rusia o Brasil. Él tomará la decisión.


La prensa turca califica como decepcionante el paso de Carlos Cuesta por el Galatasaray. El defensor colombiano llegó a comienzos de este año por 8 millones de euros, pero nunca rindió como se esperaba y terminó relegado por el técnico Okan Buruk.
“Galatasaray se encuentra en una encrucijada con respecto a Carlos Cuesta, quien fue transferido la temporada pasada, pero que resultó ser una gran decepción...”, indica el diario Sporx de Turquía.
Este medio turco informa que la decisión del equipo es vender a Cuesta y hay dos opciones sobre la mesa. La directiva no rechaza ninguna, pero el jugador es el que tiene la última palabra.
Spartak de Moscú o Vasco da Gama
El futuro inmediato de Carlos Cuesta estará en Rusia o en Brasil. Según Sporx, Galatasaray solo espera la decisión del jugador. “Si bien la directiva prefiere al Spartak porque el defensor tendrá un salario ligeramente superior, Cuesta será quien decida”.
Sea el Spartak o Vasco da Gama, el colombiano saldrá en venta por un valor de 6 millones de euros. Galatasaray tendrá una leve pérdida económica, pero no habrá vuelta atrás. Buruk no cuenta más con el futbolista de 26 años.
Noticias relacionadas
En su paso por el fútbol turco, Cuesta jugó un total de 9 partidos, 5 fueron por Liga, 2 por la copa local y 2 por la Europa League. Muchas veces fue utilizado como lateral derecho, una posición poco habitual para él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar