Cucho Hernández se reta en el Betis: “Vine a meter goles”
El colombiano ya jugó su segundo partido de titular y aunque no marcó, generó un penalti que sirvió para ratificar la victoria ante Getafe.


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández poco a poco va acercándose al gol que lo libere de la presión de no convertir. Aunque apenas lleva dos partidos desde su vuelta a España, el colombiano es exigente y sabe que su rendimiento también depende de la cantidad de anotaciones que convierta, aunque también tiene claro que en caso de no poder hacerlo, su labor es generar jugadas ofensivas.
El Cucho el fin de semana provocó un penal a los 74 minutos que sirvió para que Isco marcara doblete y le diera tres puntos al Betis. El colombiano ese día también estrelló una pelota en el palo y después del partido afirmó que, apenas lleva dos partidos en lo que va de 2025 y que cada vez se va sintiendo mejor gracias a los minutos que le da Pellegrini.
“Vale recordar que vengo de pretemporada. Son mis dos partido del año, pero me he sentido mucho mejor en este partido. Me lo van dando los minutos que tenga”, afirmó el colombiano.
😍🎶🇨🇴
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 23, 2025
Entona conmigo: "𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑪𝒖𝒄𝒉𝒐". pic.twitter.com/uTHmh3xi2S
El Cucho es paciente, pero exigente
La última temporada en la MLS, el colombiano marcó 25 goles y dio 14 asistencias, producto de eso el Betis se interesó en ficharlo y ahora el reto que tiene el delantero es intentar mejorar esa cifra o igualarla en una liga mucho más exigente.
“Estamos cerca, hay que tener paciencia. Vine a meter goles. Si no es con goles, tienes que ayudar con otros aspectos. Seguiré buscando el gol y sé que vendrá”, añadió el Cucho.
Finalmente, también se refirió a lo que significa jugar con futbolistas de la talla de Isco y Antony, con quien hizo la pared para que terminara derribado en el área y sancionaran el penal. “Se te hace más fácil, por supuesto, compartir campo con ellos. El equipo ha estado excelente, generando segundas jugadas. Estoy muy contento por la victoria”.
Ahora, el delantero se prepara para el próximo reto que será el sábado 1 de marzo frente a Real Madrid en el Benito Villamarín a partir de las 12:30 del día. Pese a que dejó la cancha el fin de semana con algunas molestias, sentenció que está listo para buscar su gol ante el equipo de Ancelotti. “Golpecitos que suceden cuando vienes a jugar aquí. Nada preocupante”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos