Cucho Hernández ilusiona al Betis con su regreso
El atacante tiene una lesión muscular que lo tendría de baja por lo menos un mes, pero el colombiano espera volver antes.


Apenas han pasado nueve días desde que Juan Camilo Hernández se lesionó y el delantero ya es optimista de cara a su regreso, pues se ilusiona con estar disponible para el partido de cuartos de final ante Atlético de Madrid que se jugará empezando el mes de febrero.
Con 10 goles en 23 partidos, el Cucho es el máximo goleador del Betis en lo que va de la temporada, por eso la urgencia de contar nuevamente pronto con él. El delantero ha contribuido ofensivamente en 13 ocasiones, solo superado por Antony (15).
Faltan 17 días para el partido de Copa, tiempo que podría ser suficiente para que pueda estar disponible, aunque al ser un tema muscular deberán tomar precauciones para evitar una recaída, sin embargo, el jugador es optimista. (El partido ante el Atlético se jugará el jueves 5 de febrero en el Benito Villamarín)
“No lo sé. Ojalá, quiero. Hay que ir con precaución pero espero que sí”, afirmó a los medios al salir de la práctica de este lunes y que fue captado por El Chiringuito, luego de que se conocieran los emparejamientos para los cuartos de final.
El jugador de 26 años también dejó claro que, sin importar el rival que tengan que enfrentar deben ganarle a cualquiera si quieren ser campeones. “Hay que ir con todo, para ser campeón hay que ganarle a todos”.
Noticias relacionadas
Hernández ya suma 38 partidos con el Betis, 35 de titular, suma 15 goles y 4 asistencias. Para Pellegrini es clave recuperarlo pronto, pero el chileno sabe que no puede presionar su regreso, si no quiere consecuencias físicas que vuelvan a perjudicar al colombiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar