Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado se gana a la afición del Inter: “Los volviste locos, panita”

El clásico entre Juve e Inter sigue generando reacciones. Más por el pasado del colombiano en Turín, donde fue silbado. Ahora, los hinchas de su nuevo club salieron a respaldarlo.

Actualizado a
Hinchas del Inter respaldan a Juan Guillermo Cuadrado.
Diario AS Colombia

Primero fue la prensa y ahora son los hinchas del Inter los que salen a respaldar a Juan Guillermo Cuadrado, después de que el domingo el colombiano volviera al Juventus Stadium, donde muchas veces fue elogiado y en esta oportunidad recibió el rigor de los locales, quienes lo silbaron e insultaron. Los medios calificaron lo hecho por los de Turín como una “vergüenza”.

Fueron 314 partidos, 26 goles, 59 asistencias y 11 títulos los que consiguió Cuadrado con Juventus. Todo eso se le olvidó a los seguidores de Juventus cuando el colombiano ingresó al minuto 70 en el partido del domingo. Al día siguiente, el jugador publicó un par de fotos del juego con un mensaje. “Siempre agradecido con Dios”, al que muchos hinchas de Inter reaccionaron enviándole mensajes de apoyo y uno de los que más “me gusta” recibió, fue el que decía, “los volviste locos, panita”.

Cuadrado espera retribuir ese respaldo

Las lesiones han impedido que Cuadrado pueda ser más determinante para Inter. Aunque Inzaghi lo considera un jugador de primer nivel, por encima en el once titular está el neerlandés, Dumfires. Ahora, con el alta médica y entrenando a la par del grupo espera ganar la posición.

Hasta ahora no ha jugado ningún partido de titular. Acumula 117 minutos y ha dado una asistencia. Hasta ahora no ha sumado en Champions y ante Benfica este miércoles espera tener una opción más para seguir retomando ritmo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas