Cuadrado, apartado en el último entrenamiento de la Juventus
El colombiano trabajó de forma diferenciada en la práctica del equipo que prepara el partido de Europa League ante Sporting de Lisboa.
Juventus dejo atrás la derrota del fin de semana en la Serie A frente a la Lazio y ya se concentra para el juego de ida por los cuartos de final de la Europa League, donde enfrentará al Sporting de Portugal. Partido en el que buscará quedarse con una buena ventaja en condición de local, para en la vuelta asegurar su presencia en las semifinales del torneo.
Luego de la jornada de descanso que Allegri dio a sus jugadores, el equipo volvió a prácticas este lunes con varias novedades, una de estas fue que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado entrenó de forma diferenciada junto a Adrien Rabiot, Nicolo Fagioli, Federico Gatti, Gleison Bremer y Filip Kostić.
“La práctica matutina del lunes tuvo trabajo personalizado para Cuadrado y Rabiot, que tras calentar con el grupo dieron unas vueltas al campo, luego volvieron al gimnasio y después continuaron su trabajo en un campo secundario”, informó el medio italiano Tuttosport.
Si bien no se conocen las razones por las que Cuadrado entrenó de forma apartada al grupo, se espera que sea inicialista en el compromiso de la Europa League, ya que en los últimos compromisos ha venido sumando minutos e incluso ha tenido buenas actuaciones, como en el clásico frente al Inter de Milán por Copa Italia cuando marcó el primer tanto del partido.
Cuadrado, sin definir su futuro
El colombiano termina contrato en diciembre de este año y aún no se ha definido si ampliará o no su vínculo con la Juventus. Sin embargo, el panorama en los últimos meses le ha cambiado al jugador, su continuidad parecía difícil a finales del año pasado, pero gracias a sus buenas actuaciones habrían activado las conversaciones con el club.
Luego de la anotación frente al Inter, Allegri resaltó el desempeño de Cuadrado y también se refirió a la renovación con el club. “Fue un gol extraordinario, él siempre es decisivo, importante. Hablar ahora de futuro es inútil, es muy difícil. Tenemos un mes por delante muy importante”.