Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
2
Cristian Arango 55',Bale 82'
Finalizado

MLS

Cristian Arango sigue en racha: gol y asistencia a Bale

El delantero colombiano volvió a ser la gran figura de Los Ángeles en la victoria 0-2 ante Sporting Kansas City. Ya se empieza a ver la conexión con el galés.

Actualizado a
Cristian Arango sigue en racha: gol y asistencia a Bale

La importancia de estar encendido. Cristian Arango anotó y dio una asistencia en la victoria 0-2 en condición de visitante ante Sporting Kansas City. El delantero colombiano sigue siendo el más destacado y una de las figuras principales de Los Ángeles FC que sigue líder de la Conferencia Oeste gracias a las presentaciones del ‘9′.

El Chicho fue el encargado de abrir el marcador al minuto 56, gran asistencia de su compañero Kwadwo Opoku, al colombiano que hizo un gran movimiento al espacio, la controló y remató potente de derecha para dejar sin opción a John Pulskamp quien recién había ingresado al arco.

Conexión de Arango con Bale

Gareth Bale ingresó al minuto 65 y empezó a acelerar y a buscar el segundo gol para lograr más tranquilidad. En el 83 anotó el 0-2 final, tras un contragolpe a toda velocidad, comandado por Cristian Arango, el colombiano lo asistió, el galés recortó hacia adentro y definió de zurda con mucha calidad. Abrazo con sus compañeros.

El colombiano ya suma 9 goles en 21 partidos jugados en este 2022. El jugador de 27 años sigue mostrando un gran nivel y aunque a veces no es titular fijo, siempre responde. En esta temporada ha sido 15 veces titular. Además, para Los Ángeles FC es muy importante esa conexión que empieza a tener con la gran estrella, Gareth Bale.

***

En la próxima fecha se enfrentará al Seattle Sounders, el viernes 29 de julio a las 10:00 p.m. (hora colombiana). El equipo es primero con 45 puntos, tras 14 partidos ganados, tres empates y cuatro perdidos.

Sporting Kansas City

Cambios

Kayden Pierre (45', Graham Zusi), Eddie Segura (45', Giorgio Chiellini), John Pulskamp (52', Tim Melia), Cam Duke (60', Erik Thommy), Oriol Rosell (64', Felipe Hernández), Gareth Bale (64', Kwadwo Opoku), Ryan Hollingshead (64', Franco Escobar), Latif Blessing (77', Carlos Vela), William Agada (83', Khiry Shelton), Marinos Tzionis (83', Dániel Sallói), Jhegson Méndez (85', Cristian Arango)

Goles

0-1, 55': Cristian Arango, 0-2, 82': Bale

Tarjetas

Arbitro: Lukasz Szpala
Arbitro VAR: José Carlos Rivero, Eric Weisbrod
Kellyn Acosta (4',Amarilla) Vela (70',Amarilla) Ryan Hollingshead (95',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?