Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ARGENTINA

Costas extraña a Juanfer: “Es difícil de reemplazar”

El entrenador de Racing señaló que en este momento están buscando jugadores que puedan aportar lo mismo que el colombiano que regresa al FPC.

Gustavo Costas asegura que extraña a James Rodríguez
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Juan Fernando Quintero dejó una huella imborrable en Racing. El volante colombiano salió figura en el título de la Copa Sudamericana y a pesar del deseo de las directivas de que continuará, el jugador señaló que su deseo era volver al fútbol colombiano para estar cerca de su familia.

El jugador de 31 años de edad tuvo una gran conexión con Gustavo Costas quien lo sigue recordando. El entrenador señaló en TyC Sports que en este momento están buscando un jugador con las mismas características de Juanfer que pueda dar lo que dio el colombiano.

“Es difícil de reemplazar porque son jugadores que te aparecen en el momento que más lo necesitas, como hizo en River. Estamos haciendo lo posible por buscar a alguien que nos pueda dar lo que nos dio él”, manifestó el entrenador argentino.

Juan Fernando Quintero estaría muy cerca del América de Cali

Durante la semana se supo que el América de Cali logró un acuerdo con Racing por 2.5 millones de dólares por el pase de Juan Fernando Quintero. El antioqueño será la gran contratación del año del equipo escarlata. Será el quinto equipo en el fútbol colombiano tras estar en Envigado, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Se espera que en los próximos días se haga todo oficial y Juan Fernando Quintero sea una de las grandes estrellas en 2025 de la Liga BetPlay. El volante espera ayudar y poder volver a ganar algo en el FPC.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas