Con Borré y sin Kostic, Eintracht viaja a Helsinki para la Supercopa
El equipo alemán va a Finlandia con 22 jugadores convocados para el duelo por el primer título de la temporada a nivel europeo.
El equipo alemán quiere cambiar la imagen que dejó en el debut de Bundesliga donde fue goleado por el Bayern Múnich. Este miércoles a partir de las 2 de la tarde en el estadio Olímpico de Helsinki buscarán conseguir el título de la Supercopa de Europa después de enfrentar al Real Madrid. Oliver Glasner eligió 22 futbolistas para el juego definitivo, entre ellos el colombiano Rafael Santos Borré y dejó por fuera a Kostic, quien está cerca de cerrar su fichaje con Juventus.
“Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde la final de la Copa de Europa de 1960, en la que el Real Madrid ganó la competición por quinta vez consecutiva venciendo al Eintracht por 7-3 en Hampden Park, Glasgow”, informó la página oficial de la Supercopa de Europa respecto a los duelos que han tenido a lo largo de la historia los dos planteles.
La principal novedad en la lista de convocados es la ausencia de Filip Kostic, quien por decisión de la dirigencia del club no hizo parte del viaje ya que adelanta negociaciones para fichar por Juventus. Markus Krösch, director deportivo del club, aseguró que tienen plantilla suficiente para suplir al serbio.
“Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip”, dijo el dirigente en la web oficial del club.