Cody Gakpo revela lo que dejó el secuestro de Mane Díaz a Liverpool
El neerlandés aseguró que el drama que vivió Lucho influyó bastante en el camerino del equipo. “Un incidente así tiene un impacto enorme”, sentenció Cody.
Después del 1-1 entre Manchester City y Liverpool, donde el padre de Luis Díaz acompañó a su hijo en Etihad tras el secuestro que sufrió durante 12 días por parte del ELN. El lamentable suceso sigue dando de qué hablar en Inglaterra, el último en referirse al tema fue Cody Gakpo. El compañero de Lucho dejó claro que esa situación sirvió para unirlos más como equipo.
“Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, afirmó Klopp para Sky Sports luego de que Mane Díaz estuviera en Etihad. Todo lo que vivió la familia de Luis Fernando tocó bastante a Liverpool, sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico estuvieron cerca de él para acompañarlo y demostrarle solidaridad. Algo que no quedó allí y que ha trascendido para bien en la plantilla, según contó Gakpo.
“Estamos muy agradecidos de que todo haya salido bien”, arrancó diciendo Cody en declaraciones recogidas por el diario Gelderlander de Países Bajos.
Liverpool se fortalece como grupo, tras el secuestro de Mane Díaz
Gakpo señaló que pese a lo complicado de la situación, lo más importante fue para lo que sirvió a nivel de grupo. “Definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos, juntos hemos estado ahí para él. Y todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme”.
Todo Liverpool arropó al colombiano, desde la llegada de Klopp el club ha intentado fortalecer más los vínculos familiares entre los jugadores, como señaló Virgil van Dijk. “Anfield y el complejo de entrenamiento tenían que ser un ‘refugio seguro’ para Luis”, señaló.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.