REAL MADRID | LIGA F

Cisco Terreros: “Linda Caicedo está bien”

El representante de la colombiana aseguró a Diario AS que la futbolista se encuentra en buen estado, pese a salir entre lágrimas en la derrota del Real Madrid.

Getty Images

La salida de Linda Caicedo por lesión al minuto 33 en el juego entre Real Madrid y Tenerife por la fecha 22 de la Liga F generó preocupación en Colombia. Sin embargo, Cisco Terreros representante de la futbolista le confirmó a Diario AS que la delantera se encuentra bien y que el parte médico del equipo se entregará la semana que viene después de unas pruebas más para ratificar que no fue nada grave.

Linda Caicedo tenía su segunda titularidad después de haberlo hecho en el derbi de Madrid. Su rendimiento en la semana la llevó a ganarse rápidamente la confianza del técnico Alberto Toril, que la puso por la banda izquierda nuevamente en el 4-2-3-1 que propone. Al minuto 33 llegó la desafortunada acción en la que la venezolana, Verónica Herrera chocó con la colombiana, que de inmediato cayo sobre el césped del Alfredo Di Stéfano para ser atendida.

La actual Reina de América pudo reponerse por unos instantes, pero sintió de nuevo una molestia en la parte baja de la espalda que obligó al cambio, en su lugar ingresó la francesa Naomie Feller. Cisco Terreros, representante de Linda confirmó que se encuentra bien y resta esperar el parte médico del club. “Ella está bien, pero no te puedo ofrecer estado o información sobre la lesión puesto que eso lo hará el médico la próxima semana”.

Real Madrid, con la derrota se aleja más del Barcelona

El equipo de la colombiana no pudo en casa y terminó cediendo tres puntos más tras el gol de María José Pérez al minuto 84. Con 56 puntos se encuentra ahora a 10 unidades del líder Barcelona, rival que tendrá la próxima fecha a jugarse el sábado 25 de marzo a partir de las 12:15 del día en el Estadi Johan Cruyff.

A la espera del parte médico de la colombiana, Alberto Toril empezará a trabajar pensando en el clásico donde intentará acabar con la hegemonía del equipo dirigido por Jonatan Giráldez, al cual no le ha podido ganar en Liga F.