Cesc Fàbregas sobre Yerry Mina: “Prefiero no hablar de este tipo de jugadores”
El defensa colombiano tuvo un fuerte choque con Álvaro Morata, que terminó pidiendo el cambio.


El empate 0-0 entre Como y Cagliari por la decimoprimera jornada de la Serie A dejó un duro duelo entre el defensa colombiano Yerry Mina y el delantero español Álvaro Morata. Los dos jugadores venían buscándose el uno al otro durante todo el compromiso hasta que el atacante pidió el cambio.
Al minuto 61, los dos jugadores fueron a chocar en una jugada sin balón. El central cayó al suelo y el árbitro pitó falta amonestando al español, que inmediatamente pidió a su director técnico - Cesc Fàbregas - que lo sustituyera. El entrenador aceptó el cambio y envió al terreno de juego a Anastasios Douvikas.
“En el fútbol se ve de todo. Hablé con Smolcic y le dije que presionara fuerte una última vez antes de que entrara Douvikas. Defiendo a mi jugador; si hay algo que decir, se resuelve internamente. Pero no hay nada que decir. ¿Mina? Prefiero no hablar de este tipo de jugadores; que lo haga el árbitro“, explicó el entrenador español.
Yerry Mina se defiende
Yerry Mina también se refirió a la jugada y aseguró que tanto él como Álvaro Morata son dos jugadores fuertes y que ese tipo de choques ocurren en los partidos. El central aseguró que esa forma de jugar hace pare de su ADN y que lo haría con cualquier rival.
“Sabemos que Morata es un jugador fuerte, pero yo soy fuerte en cada balón. Me da igual si mi madre, mi esposa o mi hija están ahí, siempre voy con todo. Ustedes lo saben bien y es un partido diferente el que juego contra el delantero”, explicó.
Noticias relacionadas
El próximo reto de Yerry Mina con el Cagliari será después de la Fecha FIFA, el sábado 22 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) al Genoa en la Arena Cerdeña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar