Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona podría volver a sumar minutos con Racing

Ante las bajas que hay en el equipo por lesiones y suspensiones, el colombiano podría estar desde el arranque ante Talleres.

Actualizado a
Edwin Cardona podría volver a sumar minutos con Racing
Edwin CardonaOficial

La llegada del colombiano Edwin Cardona a Racing generó mucha expectativa e ilusión en los hinchas del club a principio de año, sin embargo aún no ha encontrado la continuidad de la mano de Fernando Gago, quien no lo ha tenido en cuenta en los últimos cuatro partidos del equipo.

Cardona ha jugado 24 partidos con Racing durante esta temporada, solo en 11 fue titular y en varios de estos fue sustituido, además ha marcado dos goles y ha aportado una asistencia, números que no justifican los casi cuatro millones de dólares que pagó Racing a Tijuana por los derechos del jugador.

A pesar de este regular rendimiento, el colombiano podría tener una nueva oportunidad en el once titular de Gago, ya que según afirma el diario Olé, una serie de bajas en el equipo le daría la oportunidad de sumar nuevos minutos en el próximo partido ante Talleres por la jornada 16 de la Liga Profesional de Fútbol Argentina.

De acuerdo con el diario argentino, Racing tiene varias ausencias especialmente en el mediocampo, Matías Rojas no se ha podido recuperar de una entesopatía, el otro colombiano, Johan Carbonero, continúa afectado por un desgarro que sufrió hace una semana, Emiliano Vechio se sigue reponiendo y Tomás Chancalay salió expulsado en el último partido ante San Lorenzo.

Ante esto, Cardona tendría una nueva oportunidad de regresar al once titular o por lo menos sumar algunos minutos luego de más de 25 días, dado que su último partido con el equipo fue el pasado 31 de julio en el 3-3 ante Tigre cuando ingresó al minuto 74 por Lionel Miranda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?