Campaz cumple su particular promesa tras ser campeón
El extremo se coronó en la Copa de la Liga Argentina luego de que Rosario Central venciera por la mínima a Platense. Un gol de Maximiliano Lovera le dio el título a los de Russo.
¡Las promesas están para cumplirlas! Nada tiene más valor que la palabra y si hay alguien que lo tiene claro es Jaminton Campaz, quien en medio de la euforia por el título de Copa de la Liga conseguido la noche del pasado sábado, aprovechó para cumplir la promesa que había hecho en caso de ser campeón.
“Con esto empezó todo y con esto terminamos”, dice ‘el Bicho’ mientras una mujer indentificada con un chaleco del staff de la Copa de la Liga le pinta las uñas con los colores de Rosario Central: amarillo y azul. El colombiano, orgulloso de cumplir con su particular promesa se dirige a la cámara y enseña su mano con el resultado final.
“Ya conocía al profe (Miguel Ángel Russo) cuando estuvo en Colombia, lo enfrenté un par de veces. Este fue un año muy bueno, esto se lo debo al profe y al grupo, a la humildad y a la unión que tenemos, a que siempre levantamos la cabeza y seguimos adelante”, dijo Jaminton luego de ser campeón con Rosario.
Las uñas, una polémica en Argentina
Esta promesa es relevante teniendo en cuenta la polémica que encendió hace un par de meses una fotografía de Campaz y Dannovi Quiñones haciéndose manicura en la previa del clásico rosarino correspondiente a la jornada siete de la Copa de la Liga con Newell’s que generó todo tipo de comentarios y críticas.
En ese momento Miguel Ángel Russo salió en defensa de los jugadores en una atención a medios. “Primero, no conocen a los colombianos, son cosas naturales. Encima les sacan una foto y hoy les pregunté y me dijeron que les cobraron; peor todavía”, dijo el entrenador de Rosario Central.
Después, el Canalla escribió en sus redes sociales “las uñitas, las uñitas, las uñitas”, junto a la fotografía de Russo, a quien su esposa le estaba haciendo manicura, a manera de respaldo y solidaridad con los colombianos, por los malos comentarios que estaban recibiendo.
“Las uñas se hicieron mundial. Es normal que uno se arregle las uñas”, dijo Campaz en el mes de octubre para los medios argentinos luego de anotar un gol y celebrar “haciéndose las uñas” a manera de guiño tras la polémica que se generó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.