Cagliari, el que decidirá el futuro de Yerry Mina
El defensor colombiano tendría interés de varios equipos brasileños, pero por ahora el equipo italiano tiene la llave. Su contrato va hasta junio de 2024.
Yerry Mina siempre será uno de los protagonistas en los mercados de fichajes. El defensor colombiano que se encuentra en Cagliari finaliza contrato en junio de 2024 y según desde Brasil, varios clubes estarían interesados en tenerlo. Hace poco se habló de Internacional de Brasil y ahora aparece Gremio.
Por ahora, lo único que quiere Yerry Mina es ayudar al club. El defensor que está teniendo minutos y confianza de Claudio Ranieri, ha tenido más oportunidad y esto ha hecho que su nivel se haya ido aumentando con el pasar de los partidos. Lleva ocho partidos jugados y hasta el momento ha dejado buenas sensaciones.
La lucha por el descenso, clave para Yerry Mina
Yerry Mina llegó a Cagliari en febrero como agente libre. Firmó contrato hasta junio de 2024 con opción de prórroga de una temporada más. Según señalan algunos medios brasileños, a pesar del interés de tenerlo en el mercado de verano, todo cambiaría si el equipo permanece en la Serie A.
Hay dos condiciones en el contrato de Yerry Mina, para poder firmar la ampliación. Una de ellas es la permanencia en primera y la segunda su rendimiento que hasta el momento ha sido importante, batallando con los atacantes estrellas de la Serie A como Lukaku y Ciro Immobile.
Faltan 7 fechas para que finalice la Serie A. Cagliari lleva 30 puntos y se encuentra en la posición número 13. El equipo con su última victoria a Atalanta sacó más de 7 unidades a la zona roja de la clasificación. El próximo domingo tiene un encuentro clave con Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.