Cabal: “¿Mi posición favorita en el campo? No me importa"
El colombiano será titular este miércoles ante Villarreal, por la segunda fecha de la fase de liga de la Champions. La Juve busca su primera victoria.


Semana soñada para Juan David Cabal. Marcó gol entrando desde el banco para sumar un punto ante Atalanta y con la baja de Bremer estará desde el inicio en la Cerámica a partir de las 2 de la tarde, cuando visiten este 1 de octubre a Villarreal. El colombiano dejó claro que puede ser útil en línea de cuatro o de tres en el fondo.
Será el tercer partido de Cabal en Champions desde que llegó a Europa, los dos anteriores los había disputado la temporada anterior con su actual equipo. Ahora, más maduro tras superar una grave lesión, espera que su nivel esté a la altura de un partido de tanta exigencia (.
“La larga baja por lesión me ayudó a crecer mucho; aprendí mucho. Ahora quiero ayudar al equipo y ganar siempre. Sabemos que el Villarreal es un equipo fuerte, pero al igual que nosotros tenemos que salir al campo con mucha concentración, ellos tendrán que hacer lo mismo. Respetamos a nuestros rivales, sabemos que han empezado bien la liga, pero cada partido es diferente”, afirmó Cabal en la conferencia de prensa previa al partido.
Versatilidad en defensa, a favor de Tudor
El técnico confía en Cabal y por eso la ausencia de Bremer no es tan traumática de cara al partido frente a Villarreal. El colombiano le ha dejado claro que en cualquier rol puede ser útil y así ayudar a conseguir los objetivos.
“¿Mi posición favorita en el campo? No me importa; juego donde pueda ser útil. Me siento cómodo tanto en una defensa de tres, como de lateral. Estoy a disposición del entrenador y de mis compañeros”, sentenció el colombiano.
Finalmente, el defensor de 24 años contó lo especial que es jugar Champions y los recuerdos que le trae de cuando era niño, pero también reiteró que competir en este torneo es igual de importante que hacerlo en Serie A, donde son cuartos con 11 unidades.
Noticias relacionadas
“Cuando era niño y escuchaba el himno de la Champions League, se me ponía la piel de gallina. El compromiso con un partido europeo y uno nacional no cambia; siempre aspiramos a darlo todo cuando saltamos al campo. Sin embargo, está claro que el encanto de la Champions League es único”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar