Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Botafogo: “Hablamos con el representante de James”

John Textor, dueño del equipo brasileño, aseguró ya han tenido contacto con el entorno del volante colombiano.

Botafogo: “Hablamos con el representante de James”
ANDRES KUDACKIAFP

Luego de anunciar su salida por mutuo acuerdo de Olympiacos a falta de dos meses para el final de la temporada, el nombre de James Rodríguez ha sido relacionado con diferentes equipos tanto de Turquía como de la MLS y el Brasileirao, dos ligas en las que aún está abierto el mercado de fichajes para la temporada 2023. Sin embargo, el futuro del volante de creación aún sigue siendo incierto.

Botafogo, que desde hace un buen tiempo ha venido haciendo seguimiento al jugador, es uno de los clubes que está tras los servicios del ‘10′. John Textor, dueño del Fogao, ya inició los contactos con el entorno del jugador, y aunque incluso ya tuvo una conversación formal con el representante sabe que es fundamental que exista un deseo propio por parte de James de llegar a Río de Janeiro.

“Me gusta ver a estos grandes jugadores, es un caso parecido con Cavani, Zahari... Llevo muchos años viendo a James, mis hijos también. Estos jugadores deben querer ser elegidos, querer estar aquí, deben querer jugar. Es genial, no sé por qué no le fue bien en el otro club (Olympiacos), pero si el gran jugador llega por el precio justo”, manifestó el directivo en declaraciones recogidas por Globo Esporte.

Me gusta monitorear, es cierto que hablamos con el representante. Pero hasta que diga que quiere jugar aquí, ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía . Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada”, complementó el informe.

Por el momento, Botafogo es el único equipo que públicamente ha anunciado contactos con James Rodríguez, sin embargo, en Brasil habrían otros clubes que también desean ficharlo. Besiktas y Galatasaray son otros de los clubes a los que ha sido asociado el futbolista, que desde que oficializó su salida de Olympiacos no se ha vuelto a pronunciar.