Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Borré tras su gol: “El equipo me apoya y se lo quiero devolver”

El colombiano expresó su alegría tras su primer festejo con la camiseta de Werder Bremen. “Necesitábamos esta victoria”, dijo el delantero.

Actualizado a
Borré tras su gol: “El equipo me apoya y se lo quiero devolver”

Werder Bremen se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Heidenheim (4-2) con un colombiano como protagonista. En su segunda aparición, la primera como titular, Rafael Santos Borré marcó su primer gol con esta camiseta que dio inicio a la remontada 2-1 frente a Colonia.

Davie Selke le dio la ventaja a la visita en el Weserstadion, pero al 38′ llegó el festejo del colombiano, que salió del área para pivotear y luego trazó la diagonal para entrar por el medio y aprovechar la gran habilitación de Marvin Ducksch para controlar y definir con frialdad.

Estoy muy contento por el primer partido como titular con el equipo, por mi primer gol y por haber ganado en nuestro estadio. Siento que necesitábamos esta victoria”, dijo el delantero de 28 años, que llegó cedido desde Eintracht Frankfurt por una temporada.

Borré permaneció 66 minutos en cancha y le dejó su lugar a Justin Njinmah, que solo un minuto después marcó el gol del triunfo para Werder Bremen con una diagonal desde la derecha hacia el medio que finalizó con borde interno frente al portero Marvin Schwabe.

Agradecimiento por el apoyo desde su llegada

El colombiano aprovechó para agradecer al club y la afición por el respaldo que ha recibido desde su llegada, algo que espera retribuir como en esta oportunidad, con goles: “El equipo confía en mí y me apoya y eso es exactamente lo que quiero devolverles. Pude disfrutar del ambiente con los aficionados, nos dieron buenas sensaciones en el campo”.

Segunda victoria de la temporada de Werder Bremen para ascender a la décima posición de la Bundesliga con 6 puntos, certamen liderado por Bayern Múnich con 13 unidades. Borré y compañía se enfocan en su próximo reto que será el domingo 1 de octubre ante Darmstadt en condición de visitante.