Borré, autocrítico con el momento de Internacional
El empate 1-1 con el recién ascendido Goianiense en condición de local, provocó el reclamo de la hinchada. El colombiano fue el autor del gol.
Internacional es sexto del Brasileirao con 7 puntos de 12 posibles en 4 jornadas disputadas. El reciente empate en el Beira-Rio 1-1 frente a Atlético Goianiense despertó la reacción de la hinchada que desde las tribunas cuestionaron a Coudet y sus dirigidos por el resultado. El técnico aseguró que no sentía justas las críticas, mientras que, Borré hizo énfasis en el juego y señaló que les costó ante un equipo que les cerró los espacios.
Dos victorias, un empate y una derrota es el saldo que lleva Inter en el Brasileirao. En casa aún no pierde, pero su hinchada exige mucho más en la cancha. Para el técnico argentino, es triste que la gente reaccione de esa manera ante los esfuerzos que él ve en sus dirigidos y a lo que considera no es una situación complicada, pese a ser un club grande.
“Con el rendimiento que hemos tenido este año solo perdimos dos partidos. Fue difícil, pero creo que merecíamos ganar cómodamente. Trabajamos para que los fans se sientan identificados. Evidentemente no se siente identificado, porque sino no reaccionaría así. La situación me pone triste, ¿sabes? Porque realmente necesitábamos a nuestra gente. ¿Por qué es este clima? No sé. Conozco el club, es grande. No veo que sea una situación tan difícil estar de esta manera”, dijo Coudet en la conferencia de prensa tras el partido.
Rafael Santos Borré confía en la mejora del equipo
El colombiano convirtió el gol del empate al minuto 55, después de definir de cabeza tras un centro de Wesley. Segunda anotación para el delantero en ocho partidos disputados desde su llegada. Goianiense pese a abrir el marcador, luego de eso no hizo mucho más por sacar la ventaja y por el contrario defendieron el punto que al final terminaron consiguiendo.
“Cuando encuentras un partido cerrado, con pocos espacios en nuestra casa y con la necesidad de ir a buscar el resultado se nos hizo difícil. Costó encontrar el lugar por donde entrar, pero tuvimos situaciones”, añadió el colombiano tras finalizar el partido.
Para Borré, lo único que queda para mejorar la situación es seguir trabajando y confiando en lo que hace el entrenador. “Nos falta encontrar un poco de claridad en los últimos metros. Con trabajo lo podemos conseguir y hay que ir mejorando sobre la marcha”.
Ahora, el equipo se preparará para el siguiente reto que es la Copa de Brasil en la que jugarán este miércoles 1 de mayo frente a Juventude, nuevamente en condición de local para intentar reconquistar a una hinchada exigente. Por el Brasileirao, la quinta fecha la jugarán el fin de semana ante Cruzeiro en Belo Horizonte (sábado 4 de mayo a partir de las 7 de la noche).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.