Bologna se rinde y espera decisión de Jhon Lucumí
Giovanni Sartori, director deportivo del equipo italiano, reveló que la oferta está sobre la mesa y le encantaría que el colombiano siguiera.


Hubo tregua en el pasado mercado de fichajes. Jhon Lucumí decidió al final no aceptar la importante oferta del Sunderland que lo quería y que estuvo cerca de dar 28 millones de euros al Bologna que se luchó por no venderlo. El colombiano se quedó, pero el club italiano quiere una renovación.
Giovanni Sartori, director deportivo del club italiano, señaló que las conversaciones continúan y que les gustaría que se quedara toda la temporada, pero ahora la decisión es netamente del colombiano quien todavía no les da un OK final.
“Estamos hablando con él sobre una renovación de contrato y estaríamos encantados de que se quedara. No sé qué piensa él, pregúntenle. Nos volveremos a ver más tarde y nos dirá qué ha decidido”, dijo el directivo italiano.
Sartori rescató el profesionalismo con el que ha jugado en este arranque de temporada, a pesar de no poder llegar al fútbol inglés y aceptar la buena oferta del Sunderland. “Tras tener que renunciar a la Premier League este verano, ha vuelto con una gran profesionalidad”, reveló para La Repubblica.
¿Qué le ofrece Bologna a Jhon Lucumí para seguir?
Bologna le ofrece 2 millones de euros por extender su contrato y mejoras en sus condiciones. Jhon Lucumí cumplió los 100 partidos en la Serie A. Desde que llegó al club en la temporada 2022/2023 no ha parado de jugar. Es uno de los fijos para todos los entrenadores. Con Vincenzo Italiano es inamovible.
Noticias relacionadas
Lo más seguro es que Lucumí renueve con Bologna, se quede en el club hasta la Copa Mundo en donde jugará con la Selección Colombia y de llegar a tener un buen torneo, podrían llegar ofertas importantes que ayuden al colombiano y al club italiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar