Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors confirma el regreso de Jorman Campuzano

Mauricio ‘Chicho’ Serna, miembro del Consejo de Fútbol del equipo xeneize, habló sobre la vuelta del volante que está cedido en el Giresunspor de Turquía,

Boca Juniors confirma el regreso de Jorman Campuzano
Boca Juniors

Boca Juniors está haciendo una gran Copa Libertadores siendo líder del grupo F con siete puntos, lo más seguro es que el equipo argentino clasifique a la siguiente ronda y por eso la directiva y el Consejo de Fútbol esperan tener un buen mercado de fichajes. El regreso de Jorman Campuzano está confirmado.

“Ojalá que lo que tenemos en mente se pueda dar. Que vengan jugadores que se pongan la camiseta y la defiendan como corresponde. Jorman debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro, indudablemente. Vamos apuntando a un buen mercado, esperemos que sea así”, aseguró Mauricio ‘Chicho’ Serna en AM del Plata.

Pedido por Jorge Almirón

El volante colombiano había sido pedido por Jorge Almirón quien compartió con el volante ‘5′ en Atlético Nacional. Campuzano era uno de los fijos y el DT argentino siempre tuvo buenas sensaciones con el jugador que está cedido en el Giresunspor de Turquía en donde tuvo regularidad. Llega con un buen rendimiento y teniendo minutos.

Entre Almirón y Campuzano hay una buena relación. Los dos disputaron dos finales en el fútbol colombiano, una la perdió y otra la ganó. En 2019, el DT argentino buscó la manera de tenerlo en San Lorenzo, pero Boca Juniors se negó. Ahora que lo tendrá en la siguiente temporada lo pondría como titular, necesita jugadores de esa categoría y experiencia en esa mitad de campo.

El volante lleva 24 partidos (22 titular) ha marcado dos goles y es uno de los jugadores fijos en el Giresunspor de Turquía. Boca, luego de ver su evolución lo quiere de vuelta, creen que puede ser un buen elemento para la Copa Libertadores, objetivo número 1 de los xeneizes.