Austin FC tampoco estaría interesado en fichar a James Rodríguez
Desde Estados Unidos indican que el equipo de la MLS no ha tenido acercamientos ni conversaciones con el entorno del colombiano.
James Rodríguez se prepara en Medellín, para seguir en forma. Lo hace con la Liga de Antioquia en donde ha compartido con varios juveniles. El volante no ha perdido su forma física y en sus redes sociales deja ver que su mágica zurda está lista para este 2026.
En las últimas semanas ha sonado el Austin FC para llevarse al colombiano. Sin embargo, Tom Bogert, periodista en The Athletic y especialista en la MLS, reveló en su cuenta de X que James no está en los planes del club y que por ahora no ha habido ni acercamientos.
“No, el Austin FC no está intentando fichar a James Rodríguez. No hay acercamientos. No hay conversaciones. No hay ofertas. Al igual que los rumores de James y Orlando y los otros 22 clubes de la MLS con los que se le ha vinculado”, comentó.
Preocupación total por el futuro de James Rodríguez
Sin duda hay preocupación por el futuro de James a pesar que el colombiano se prepare físicamente en Colombia y siga entrenando de manera individual. El volante necesita competencia y más cuando el Mundial se encuentra a 5 meses. Néstor Lorenzo debe ser uno de los principales preocupados por el ‘10′.
La última competencia de James Rodríguez fue el 18 de noviembre de 2025, fue en el amistoso ante Australia por la fecha FIFA. El volante marcó de penal en la goleada 3-0. Ahí ya no era jugador del León de México y las alarmas se empezaban a prender.
Antes de febrero será clave que James Rodríguez consiga un club. Se habla de posibles destinos como Turquía, Argentina o México. También se dice que podría evaluar una oferta que tiene del fútbol colombiano. Su sueldo y falta de continuidad lo que más preocupa a los equipos que lo quieren fichar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí