AT Chivas y la agresión a James: “Es una calentura del juego”
Manuel Exposito aseguró en rueda de prensa que el árbitro exageró al expulsar al entrenador Óscar García por la patada al colombiano.
James Rodríguez es quizás el foco principal de León, sus compañeros lo han entendido y ahora también sus rivales. Lo referencian mucho más. En el duelo ante Chivas de Guadalajara hasta el propio entrenador lo agredió. El DT aprovechó una discusión para tirarle una patada al colombiano. El juez la miró y de inmediato lo expulsó.
La pelea se presentó luego de que el DT español retuviera el balón, Nicolás Fonseca lo empujó y ahí empezaron los empujones, García trató de disimular, pero el árbitro estaba muy cerca. A la rueda de prensa se presentó Manuel Exposito, asistente técnico de Chivas, quien señaló que fue un tema de calentura del juego y con tarjetas amarillas todo se hubiera solucionado.
“Es una calentura del partido. Sale el balón, lo empujan y lo que pasó creo que se pudo gestionar mejor con amarillas, pero es un calentón del partido, nada más. No hablamos de los árbitros, ahí están las imágenes y todo está muy claro”, AT de Chivas.
James y su aporte en León: Un gol y una asistencia
Desde que llegó el efecto James ha sido de inmediato. Tres partidos, dos como titular y un gol y una asistencia. En el primer encuentro en donde ingresó en la parte complementaria provocó un penal. El colombiano ha sido muy importante con tres victorias.
Ahora, lo más importante es seguir ganando. En la fecha 5 se enfrentarán a Mazatlán el viernes 31 de enero a las 8:00 p.m. (hora colombiana). Será el segundo partido como visitante. En estos momentos, León es tercer del campeonato con 9 puntos. James ya anticipó que quieren pelearle al poderío del América de México.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.