Arias: “Siempre soñé con vivir lo que estoy viviendo en Fluminense”
El mediocampista valoró su presente en Flu, “un lugar que me acogió y me hace sentir querido”. También agradeció y elogió al entrenador, Fernando Diniz.
La Recopa Sudamericana confirmó el gran presente y la importancia de Jhon Arias en uno de los mejores clubes -o el mejor- del continente. El volante anotó un doblete para remontar la serie ante Liga de Quito y darle el título al equipo de Fernando Diniz, que el año pasado ganó la Libertadores, también con el jugador colombiano como figura.
Si bien el año recién está empezando, Flu ya va en busca de su segundo trofeo de la temporada. Se impuso en la Recopa y ahora pelea por el Campeonato Carioca. Este sábado, enfrentará a Flamengo, su clásico rival, en la semifinal de ida de dicho torneo. Arias espera un duelo difícil ante “un equipo muy calificado”.
“Sabemos que son dos partidos difíciles, muy importantes para nosotros. Estamos totalmente concentrados y cerrados para llegar de la mejor manera posible. Sabemos que es muy importante para la continuidad de la temporada”, dijo el mediocampista en rueda de prensa previa al Flu-Fla.
Arias vive un sueño en Fluminense
Además de analizar lo que será el clásico con Flamengo, Jhon Arias valoró su presente y expresó su felicidad por el momento que pasa en Fluminense. Cabe mencionar que con los goles en la Recopa, se convirtió en el único jugador que ha anotado en todas las competiciones del equipo brasileño.
“Siempre soñé con vivir lo que estoy viviendo en Fluminense. Creo que mi mayor victoria hasta ahora es ser feliz tal como soy. Estoy disfrutando mucho de mi día a día, en el club, con mi familia, en todo lo que hago”, dijo el colombiano en conferencia.
Y añadió: “Fluminense es un lugar que me acogió, que me hace sentir querido. Intento devolverle eso al club. Creo que hace tres años tuve el sueño de vivir esto. Como tengo otros sueños. Creo que lo más importante es ser feliz”.
Por último, Arias habló de su técnico, Fernando Diniz, a quien elogió y agradeció por el impacto que ha tenido en su carrera. Ambos comparten equipo desde abril del 2022.
“Ha cambiado mi nivel y el del club. Muchas cosas pasan por sus manos. Es un tipo extremadamente trabajador. Es un placer trabajar juntos. Siento una enorme admiración y gratitud. Un tipo al que trato de ayudar para que pueda conseguir el mayor éxito posible. Es un tipo que lo merece”, concluyó el mediocampista.