Arabia Saudita, posible destino para Sebastián Villa
Al interés de clubes brasileños se le sumaría una importante oferta del fútbol árabe. El nombre del club todavía no trascendió.
Continúa la incertidumbre por el futuro deportivo de Sebastián Villa. El delantero no seguirá en Independiente Rivadavia y, caída la posibilidad de fichar por River Plate, analiza opciones para continuar su carrera. En medio de este contexto, apareció la posibilidad de ir al fútbol de Arabia Saudita.
Según informó TyC Sports, un club árabe -el nombre no trascendió aún- enviará una importante oferta económica que cumpla con las expectativas de Independiente Rivadavia. Esto se suma al interés de equipos brasileños por incorporar al extremo de 29 años.
“El interés por Villa ahora se extiende hasta tierras árabes. Si bien no trascendió el club, se espera que próximamente aparezca una propuesta más elevada, que se acerque a los doce millones que pretende Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, para dejarlo ir”, reportó el medio mencionado.
Villa, de momento, está en Colombia evaluando opciones. Días atrás, el propio jugador manifestó públicamente su deseo de jugar en River, sin embargo, el cuadro Millonario descartó su incorporación y se bajó de las negociaciones por las pretensiones económicas de Independiente Rivadavia.
En Brasil, ha sonado para Santos, Flamengo y Cruzeiro. Este último club, que tiene en su plantel a Neiser Villarreal y Luis Sinisterra, acelera en las negociaciones y “podría ser el próximo destino del colombiano”, según indicó el periodista argentino Damian Villagra.
En 2025, Sebastián Villa jugó 38 partidos con la camiseta de Independiente Rivadavia, teniendo en cuenta torneos de primera división y Copa Argentina (fue campeón). Durante su carrera también pasó por Deportes Tolima, Boca Juniors y el Beroe Stara Zagora de Bulgaria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí