ECUADOR

Andrés Ricaurte: “No tengo afán de volver a Colombia”

El volante habló en el VBar de Caracol Radio sobre su futuro. Destacó que no tiene minutos en Emelec por decisión técnica de Hernán Torres.

Emelec

Andrés Ricaurte lleva tan solo tres partidos jugados. dos como titular desde que llegó a Emelec. El volante no ha tenido tantos minutos por decisión de Hernán Torres, entrenador del equipo ecuatoriano. El jugador confesó que el DT prefiere a otros jugadores, pero que su idea es poder convencerlo para tener más regularidad.

“El fútbol ecuatoriano es similar a nuestro fútbol, siendo el de acá un poco más intenso, más brusco. Tampoco hay mucha diferencia. Mi falta de continuidad ha sido más por decisión técnica, el profe considera que hay compañeros que están mejor. Uno trabaja para lograr convencer y que sepan que uno está con posibilidades de competir”, destacó Ricaurte en el VBar de Caracol Radio.

Ricaurte, sin afán de definir su futuro

El jugador de 32 años se refirió a su futuro. Desde hace varios días ha empezado a sonar en varios equipos del fútbol colombiano, sin embargo, señaló que por ahora no tiene definido regresar, tiene contrato hasta diciembre y buscará luchar para tener más minutos en Emelec.

“Tengo contrato hasta diciembre, no se me ha dicho nada y tampoco tengo afán de definirlo o de volver a Colombia. Estoy contento acá con mi familia. Hemos estado muy bien, únicamente es el tema deportivo. Espero tener una mayor participación”, manifestó el experimentado volante.

Esta es la segunda experiencia en el extranjero de Andrés Ricaurte, estuvo en el Dallas en dos años. Ricaurte esperará este segundo semestre para poder convencer a Hernán Torres, de no llegar a lograrlo empezaría a mirar ofertas para el mercado de fichajes de 2025.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.